Belén Esteban desmiente que Andrea Janeiro haya llamado a su padre, Jesulín de Ubrique
DESCONECTADOS

Belén Esteban desmiente que Andrea Janeiro haya llamado a su padre, Jesulín de Ubrique

la colaboradora ha querido dejar claro que su hija no ha tenido ninguna conversación con su padre.

Belén Esteban desmiente que Andrea Janeiro haya llamado a su padre, Jesulín de Ubrique

No ha salido de la boca de Belén Esteban, pero Antonio Rossi ha sido el encargado de recibir el mensaje de la colaboradora de 'Sálvame' desmintiendo que su hija, Andrea Janeiro, haya llamado por teléfono a Jesulín de Ubrique para preocuparse por su salud.

Todo se remonta al suceso que tuvo lugar durante una corrida de toros en la que participaba el padre de Andreíta. Allí sufrió un golpe de calor, por lo que tuvo que abandonar el ruedo. Estas últimas semanas han sido de lo más complicadas para él, teniendo en cuenta que su mujer, María José Campanario no se encuentra muy bien y ha estado ingresada por sufrir fibromialgia.

Andrea Janeiro con su madre Belén Esteban saliendo de casa para ir a su fiesta de cumpleañosAndrea Janeiro con su madre Belén Esteban saliendo de casa para ir a su fiesta de cumpleaños

Según publicó el medio El Español, la hija de Belén Esteban, alertada por las informaciones vertidas sobre su padre en los últimos días, se puso en contacto con su padre. Esto también lo corroboró Carmen Pardo, amiga de la familia Janeiro. Pero Belén Esteban niega que se haya producido dicha conversación. De hecho ha dicho que la última vez que hablaron fue cuando la llamó por teléfono para felicitarla por su 18 cumpleaños.

Disfrutando de su vida de adulta

Mientras tanto, lo último que se conoce de Andrea Janeiro es que estaba disfrutando de una salida con su amigo Isma, y antes había estado en Malta de vacaciones. Dentro de poco comenzará sus estudios universitarios, aunque finalmente estudiará fuera de España para estar alejada del foco de los medios de comunicación.

Te puede interesar

Comentarios