Los bebés de 2018: Pilar Rubio, las Kardashian o Eva González se convertirán en madres
¡NACIMIENTOS FUTUROS!

Los bebés de 2018: Pilar Rubio, las Kardashian o Eva González se convertirán en madres

Mucha celebrities ampliarán la familia a lo grande en el 2018 y muchos incluso se convertirán en familia numerosa.

Los bebés de 2018: Pilar Rubio, las Kardashian o Eva González se convertirán en madres

Muchos famosos darán la bienvenida a nuevas criaturas en su vida el año 2018. Algunos bebés están a punto de nacer y otros lo harán sobre todo el primavera.

Kiko Rivera e Irene Rosales anunciando el sexo de su segundo hijoKiko Rivera e Irene Rosales anunciando el sexo de su segundo hijo

1 Irene Rosales y Kiko Rivera

El matrimonio dará la bienvenida a su segunda hija en común en febrero de 2018, por lo que cada vez falta menos para ampliar la familia. El bebé que viene en camino es una niña, e incluso a través de las redes sociales adelantaron que se va a llamar Carlota.

Kiko Rivera ya tiene una hija con Irene Rosales llamada Ana, y un hijo mayor fruto de su relación con Jessica Bueno llamado Francisco. La noticia llegó justo el día del 61 cumpleaños de Isabel Pantoja, una noticia que seguro que la abuela la recibió con mucha alegría.

2 Antonella Roccuzzo y Leo Messi

La pareja argentina se hizo eco de la buena noticia a través de las redes sociales después de que Antonella Roccuzzo felicitara a su hijo mayor con un hashtag que decía así: "#papimamimatuytuhnitoencamino". Por otro lado, compartió una imagen de ella con Leo Messi y sus dos hijos, poniendo: "Familia de cinco".

Leo Messi y Antonella Roccuzzo, muy cariñosos en su luna de mielLeo Messi y Antonella Roccuzzo, muy cariñosos en su luna de miel

Aunque no han querido dar más información al respecto, lo que se cree es que volverá a ser un niño por el hashtag mencionado anteriormente, ya que dice 'hermanito'. La pareja pondrá el broche de oro a un 2017 plagado de ilusiones, ya que se casaron en su país natal rodeados de amigos y familia el pasado verano.

3 Silvia Abascal

Fue en el FesTVal de Vitoria en septiembre donde la actriz sorprendió a todos luciendo una increíble barriguita. Más tarde ha acudido a más eventos y ha mostrado estar muy entusiasmada por esta etapa que está a punto de vivir. Ahora está en la recta final de su embarazo deseando conocer a su primer hijo.

Silvia Abascal en los Premios Vogue Joyas 2017Silvia Abascal en los Premios Vogue Joyas 2017

Para ella es un sueño hecho realidad y más después de haberse podido recuperar de un ictus. Mientras tanto vive un momento de lo más especial al lado del también actor Xabier Murua, al que conoció hace ya más de 15 años pero con el que no surgió el amor hasta 2016.

4 Adam Levine

La pareja anunció a través de redes sociales la espera de su segundo hijo. Actualmente tienen a una niña llamada Dusty Rose Levine con quien están más que felices y de la que presumen a través de las redes sociales.

Adam Levine posando muy feliz junto a su mujer Behati Prinsloo en el Paseo de la FamaAdam Levine posando muy feliz junto a su mujer Behati Prinsloo en el Paseo de la Fama

La modelo ha publicado varias imágenes en su cuenta de Instagram presumiendo de barriguita. Fue con una de las fotografías con las que confirmó Behati Prinsloo que volverá a ser madre muy, muy pronto. Su relación comenzó en 2012 y fue en julio de 2014 cuando decidieron pasar por el altar. Su felicidad plena la consiguieron en 2016 cuando se convirtieron en padres de su primera hija, Dusty Rose.

5 Chiara Ferragni

La bloguera italiana y el rapero Fedez se convertirán en padres del que será su primer hijo. Hola chicos, seremos padres pronto. Estoy embarazada de cinco meses y no puedo esperar a conocer al pequeño raviolo. La vida es preciosa", con estas palabras tan bonitas Chiara Ferragni se hizo eco de la noticia.

Chiara Ferragni y su novio Fedez en un día de inviernoChiara Ferragni y su novio Fedez en un día de invierno

La pareja, desde entonces, ha compartido varias imágenes plagadas de cariño, donde la protagonista es la barriguita de la instagramer. Además, el rapero siente debilidad por su chica y en alguna que otra aparece besando a su futuro hijo.

6 Alice Capello y Morata

¡Nada más y nada menos que dos! El delantero del Chelsea, Álvaro Morata, y su mujer, la modelo italiana Alice Campello, anunciaron que se iban a convertir en padres con una tierna imagen en la que el futbolista aparecía besando la tripita de su mujer. Y más tarde se supo que iban a ser padres de gemelos.

Álvaro Morata besando la barriguita de Alice Campello para anunciar que serán padresÁlvaro Morata besando la barriguita de Alice Campello para anunciar que serán padres

La pareja comenzó su relación hace tan solo año y medio, pero ese tiempo ha sido suficiente para dar los pasos más importantes de sus vidas. Fue un verdadero flechazo y por eso el delantero le pidió matrimonio en cuanto sintió que el amor que sentía iba a ser para siempre. Eso fue en diciembre de 2016, y el 17 de junio de 2017 se casaron en una bonita ceremonia celebrada en Venecia, la ciudad natal de la modelo.

Jordi Alba y Romarey Ventura anunciando que están esperando su primer hijoJordi Alba y Romarey Ventura anunciando que están esperando su primer hijo

7 Jordi Alba y Romarey Ventura

Fue a principios de 2015 cuando salió a la luz la relación del futbolista Jordi Alba con Romarey ventura, y poco a poco su relación se ha ido consolidando. Fue en agosto de 2017 cuando anunciaron que estaba esperando su primer hijo.

Con una tierna fotografía en la que el futbolista aparece sosteniendo la incipiente barriguita de la modelo la pareja anunció la buena nueva. De momento el sexo del bebé se desconoce, pero escribía al lado de la tierna estampa: "Rellena de mucho amor".

Por su parte, Alba ha publicado en sus redes sociales una foto junto a su hermano y su chica en la que señala "felices los 6", y es que su hermano también se convertirá como él en padre en los próximos meses.

8 Coco Rocha

La modelo Coco Rocha y James Conran serán padres por segunda vez, ya que en 2015 tuvieron a su primera hija llamada Ioni. El 6 de octubre de 2014, la top anunció a través de su cuenta de Facebook que esperaban su primer bebé, la pequeña Ioni Conran, que actualmente tiene dos años.

Coco Rocha, James Conran y su primera hija, Ioni ConranCoco Rocha, James Conran y su primera hija, Ioni Conran

El matrimonio espera su segundo bebé y ella también ha querido hacer pública la noticia a través de su cuenta de Instagram con un original vídeo en el que aparece junto a su madre y hace alarde de su gran felicidad por recibir a su hermanito o hermanita: "¡Hay un bebé en la barriga de mamá!".

9Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Los rumores sobre un nuevo embarazo comenzaron con la publicación de la última portada de la revista francesa Point de Vue. En ella, salen en portada Andrea Casiraghi y su mujer, Tatiana Santodomingo, que posa con un vestido holgado.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo con sus hijos en la boda de Ernst August de HannoverAndrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo con sus hijos en la boda de Ernst August de Hannover

En la imagen se puede ver que en la parte de la cintura una marcada e incipiente tripita de embarazada. A pesar de que en una de sus últimas entrevistas no hablaron de futuro embarazo, sí que lo hicieron de la familia, sobre todo en los pequeños Sasha e India, sus dos hijos.

10 Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Vanity Fair confirmó los rumores y se sabe que el matrimonio ya conoce el sexo de su segundo hijo, aunque no se conocen muchos más datos al respecto. Después de que varios medios internacionales apuntasen a la posibilidad de que la periodista esté de nuevo embarazada, por fin hay confirmación.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en la boda de Ernst August de HannoverPierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en la boda de Ernst August de Hannover

La pareja tuvo a su primer hijo en febrero de 2017, al que llamaron Stefano Ercole Carlo. Aunque ellos sí que han asistido a varios actos públicos, de momento no se ha conocido en sociedad al que dentro de muy poco dejará de ser el pequeño de la familia.

11 Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malyshev

Ekaterina Malyshev y Ernesto Augusto de Hannover, que se casaron el pasado mes de julio 2017, esperan su primer hijo, un bebé del que aún se desconoce el sexo, pero que continuará con la dinastía de Mónaco.

Ernst August de Hannover y Ekaterina Malysheva recién casados por la iglesiaErnst August de Hannover y Ekaterina Malysheva recién casados por la iglesia

Ernesto de Hannover y Ekaterina Malysheva se casaron el pasado 8 de julio en una doble boda civil y religiosa en la ciudad a natal del heredero. A la ceremonia asistieron una treintena de invitados entre los que no se encontraba su padre, algo que desató la polémica.

La tierna fotografía / Fuente: InstagramLa tierna fotografía / Fuente: Instagram

12 Cristina Brondo

La actriz catalana, casada con el director de cine Diego Yaker, espera un niño, que será su segundo hijo. La actriz tiene una niña llamada Valentina que ya tiene cinco años. "Reconozco que hasta hace poco no quería, estaba entregadísima a Valentina y quería estar al cien por cien por ella, pero ahora que está más mayor empiezo a ver bebés por la calle y se me cae la baba", comentaba la actriz en una entrevista publicada por la revista Diez Minutos.

La actriz hizo oficial su embarazo a través de su cuenta de Instagram enseñando una foto de su barriguita. Escribía lo siguiente: "Pues sí, pues sí... se viene otro! Aquí os dejo mi foto de 5 mesecitos y os presento a mi pequeño retoño!".

13 Kim Kardashian

Para evitar un embarazo de riesgo que pudiera afectar su salud, Kim Kardashian, la estrella de televisión ha optado por la gestación subrogada y así poder convertirse en madre por tercera vez.

Por su parte, podrá formar una familia numerosa sin correr ningún tipo de riesgo. Igual que su hermana Kylie, tendrá una niña que será una perfecta compañera de juegos tanto para sus hermanos como para sus primos.

14 Magdalena de Suecia

La familia real de Suecia recibió una buena noticia: la Princesa Magdalena y Christopher O'Neill volverán a ser padres muy pronto. "Esperamos con ansia convertirnos en 5", comentó Magdalena en Suecia hace poco.

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill con sus hijos Leonor y Nicolás en el 40 cumpleaños de Victoria de SueciaMagdalena de Suecia y Chris O'Neill con sus hijos Leonor y Nicolás en el 40 cumpleaños de Victoria de Suecia

Por lo pronto, el matrimonio tiene actualmente tiene 2 hijos más, la Princesa Leonore y el Príncipe Nicolás. Ahora, se espera que en marzo de 2018 venga al mundo el tercer vástago de la princesa y el financiero, un bebé al que se le dará tratamiento de Alteza Real

Khloe Kardahian y Tristan Thompson presumiendo de embarazo en el sexto mes de gestaciónKhloe Kardahian y Tristan Thompson presumiendo de embarazo en el sexto mes de gestación

15 Khloe Kardashian

La pequeña de las Kardashian confirmó su embarazo después de muchos rumores que empezaron a rondar en las redes sociales. Presumiendo de barriguita y con su novio al lado, escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram: "¡Mi mayor sueño se hecho realidad! ¡Vamos a tener un bebé!".

Además, seguía diciendo: "Había estado esperando y preguntándome, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar en Él y ser paciente. ¡Todavía, a veces, no puedo creer que nuestro amor creó la vida!".

La pareja lleva saliendo desde septiembre de 2016, se conocieron en una cita a ciegas y desde entonces se han hecho inseparables. Además, en más de una ocasión ha mostrado la admiración que siente hacia el jugador de la NBA: "¡¡Tristan, gracias por amarme de la forma en que lo haces! ¡Gracias por tratarme como a una Reina! ¡Gracias por hacerme sentir bella en todas las etapas!".

16 Kylie Jenner

En septiembre saltó la noticia de que la joven de las Kardashian estaba esperando su primer hijo. Sin querer, Caityn Jenner lo confirmó sin su permiso. Sus padre se publicaron mucho por ella, sobre todo por su juventud y porque además tienen muchos negocios entre manos.

Kylie Jenner en la Gala MET 2017Kylie Jenner en la Gala MET 2017

Siempre se ha dicho que es una niña, además ella publica muchas cosas en sus redes sociales de color rosa, aunque nada que deje pistas de que está embarazada. Por otro lado, en abril de 2017 la it girl se dejó ver con el rapero Travis Scott por primera vez.

17 Maria Zurita

A los 42 años, María Zurita sorprendió a todos con su embarazo, un sueño hecho realidad para quedarse embarazada ha recurrido a la inseminación artificial para poder ser madre. esta decisión la ha pensado mucho, sobre todo porque llevaba mucho tiempo intentándolo sin éxito.

Primeras imágenes de María Zurita embarazada de su primer hijoPrimeras imágenes de María Zurita embarazada de su primer hijo

La hija de la Infanta Margarita está viviendo una etapa fascinante, y a pesar de que su familia sea conservadora, se lo han tomado bastante bien. De momento se desconoce el sexo o para cuándo saldrá de cuentas.

18 Hilaria Thomas y Alec Baldwin

¿Con cuatro hijos ya pararán? La pareja formada por Alec Baldwin e Hilaria Thomas anunció que están esperando su cuarto hijo en común a través de las redes sociales, poniendo: "Nuestros Baldwinitos tendrán un nuevo compañero de equipo esta primavera. Voy a hacer una tarta especial para ellos, para descubrir si es un chico o una chica".

Alec Balwin e Hilaria Thomas anunciando que volverán a ser padresAlec Balwin e Hilaria Thomas anunciando que volverán a ser padres

La noticia llega un año después del nacimiento del pequeño Leo, que viene detrás de Rafael, de dos años y Carmen, de cuatro años. Además de los tres hijos que ya tiene con su esposa, el actor tiene una hija mayor, Ireland Baldwin, de su relación anterior con Kim Basinger.

19 Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros confirmó su embarazo el pasado mes de octubre. para Laura Matamoros este será su primer hijo con Benji Aparicio, que además es chef. Lo único que se sabe es el sexo, y es que será niño, aunque de momento no han pensado un nombre.

Laura Matamoros y su novio Benji Aparicio disfrutando de sus vacaciones en IbizaLaura Matamoros y su novio Benji Aparicio disfrutando de sus vacaciones en Ibiza

A pesar de que lo está viviendo con ilusión, procura ser prudente con este asunto. Por otro lado, otra persona que está ilusionada con esta noticia ha sido su padre, y es que este bebé puede conseguir que padre e hija estén más unidas.

20 La China Suárez

Fue ella misma quien lo confirmó en una televisión argentina, diciendo: "No cumplí los tres meses todavía y uno espera hasta los tres meses por un tema médico, no es que uno se haga el misterioso. Me lo dijo Rufina (su hija), que cumplió cuatro años. Me miró, me estaba cambiando y me dijo: 'Mamá, vos tenés un bebé en la panza'".

La cantante mantiene una relación con el actor Benjamín Vucuña y ya tenía una hija que tiene cuatro año llamada Rufina. El bebé nacerá en argentina a pesar de que su padre es Chileno.

21 Miranda Kerr y Evan Spiegel

Miranda Kerr y Evan Spiegel se dieron el 'sí, quiero' el pasado 27 de mayo de 2017. Ahora la modelo y el creador de la red social Snapchat han anunciado que están esperando su primer hijo en común y el segundo para la australiana, que tiene un hijo de seis años llamado Flynn fruto de su relación con el actor Orlando Bloom.

Miranda Kerr y Evan Spiegel muy enamorados en la fiesta Clive Davis previa a los Grammy 2016Miranda Kerr y Evan Spiegel muy enamorados en la fiesta Clive Davis previa a los Grammy 2016

"Miranda, Evan y Flynn tienen muchas ganas de darle la bienvenida al nuevo miembro de su familia", confirmó un portavoz al medio Daily Mail. La noticia no pilla por sorpresa a nadie puesto que la propia top reconoció poco antes de su enlace matrimonial que no utilizaba medios anticonceptivos. "Yo no uso ningún método", declaró a The Times.

22Sergio Ramos y Pilar Rubio

La familia al completo -incluso acompañada por su mascota- anunció a través de las redes sociales que un nuevo miembro se iba a sumar. Para ellos será su tercer hijo, después de que llegaran a su vida Sergio Junior y Marco. Además, también saben que será niño, por lo que de momento no tendrán la princesita.

Pilar Rubio y Sergio Ramos anuncian junto a sus hijos que esperan su tercer hijoPilar Rubio y Sergio Ramos anuncian junto a sus hijos que esperan su tercer hijo

Por otro lado, no descartan seguir ampliando la familia en un futuro, aunque por el momento tienen claro que se centrarán en el cuidado de su tercer hijo y desean que todo vaya bien, porque lo que más importa es la salud.

23 John Legend

Fue en abril cuando John Legend y Chrissy Teigen se convirtieron en padre de su primera hija llamada Luna Simone y ahora la pareja ha anunciado que está esperando su segundo hijo.

John Legend y Chrissy Teigen muy enamorados en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017John Legend y Chrissy Teigen muy enamorados en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017

Igual que con el primer embarazo, la pareja se hizo eco de la feliz noticia a través de las redes sociales compartiendo un vídeo con la pequeña de la familia, donde la emocionada mami preguntaba a su niña qué había dentro de su barriga, y ella contesta: "¡Un bebé!2.

24 Dwayne Johnson

Dwayne Johnson y Lauren Hashian están de enhorabuena porque serán padres de nuevo. La feliz pareja posó muy feliz en el estreno de 'Jumanji: bienvenido a la jungla', donde ella se estaba sujetando la barriguita con mucha felicidad.

Dwayne Johnson junto a su familia recibiendo su estrella en el paseo de la famaDwayne Johnson junto a su familia recibiendo su estrella en el paseo de la fama

El actor no pudo evitar acariciar la barriguita a su mujer en la alfombra roja. La pareja espera su segundo hijo que nacerá la próxima primavera, y que se sabe que además es otra niña. En 2016 nació Jasmine Lia, su primera hija en común. Mientras, el actor tiene una hija mayor, Simone, de 16 años, fruto de su relación con Dany García.

25 Eva González y Cayetano Rivera

La presentadora de televisión y el torero darán la bienvenida a su primer bebé en 2018. Esta noticia fue muy esperada por el matrimonio y la compartieron con todos sus seguidores a través de las redes sociales. De siete meses, a Eva González le está sentando de maravilla el embarazo.

Eva González y Cayetano Rivera disfrutando del sol en MéxicoEva González y Cayetano Rivera disfrutando del sol en México

Se sabe que saldrá de cuentas en febrero y que además están esperando un niño aunque de momento no habían elegido ningún nombre para el mismo. Casados desde 2015, para ellos es un sueño hecho realidad y están deseando tenerle en sus vidas.

Mientras que ella se estrenará como madre, cabe señalar que el torero tiene una hija adoptiva, Lucía Rivera, fruto de su relación con Blanca Romero. Cayetano Rivera ampliará la familia casi a la vez que su hermano Kiko Rivera, quien está esperando su segunda hija con Irene Rosales, su tercer hijo hasta el momento.

26 Álex de la Iglesia y Carolina Bang

El director de cine y la actriz ampliarán muy pronto la familia. El matrimonio quería volver a tener un hijo porque no querían que su hija se llevara muchos años con su hermanito, por eso se pusieron manos a la obra. Carolina Bang ya está de más de cuatro meses, así que nacerá la próxima primavera, aunque de momento no se conoce el sexo.

Alex de la Iglesia y Carolina Bang en el estreno de 'Perfectos Desconocidos'Alex de la Iglesia y Carolina Bang en el estreno de 'Perfectos Desconocidos'

Para Carolina Bang será su segunda hija mientras que para Álex de la Iglesia será la cuarta ya que tiene otras dos niñas más, Rebeca y Claudia, nacidas de su relación con la pintora y directora de casting Amaya Díez.

27 Melissa Jiménez y Marc Bartra

La familia anunció que muy pronto contarán con un miembro más a través de una tierna foto publicada en las redes sociales. Marc Bartra y Melissa Jiménez han tenido un 2017 redondo, no solo por la noticia de este nuevo embarazo, sino porque el pasado verano decidieron pasar por el altar.

Melissa Jiménez y Marc Bartra anunciando su segundo embarazoMelissa Jiménez y Marc Bartra anunciando su segundo embarazo

El matrimonio ya tiene una hija llamada Gala y con su publicación adelantaron que van a tener de nuevo una princesa. Su relación comenzó en la primavera de 2014, tras un año de relación, los jóvenes daban la bienvenida en 2015 a Gala, su primera hija.

29 Los Duques de Cambridge

Fue el pasado 4 de septiembre de 2017 cuando se hizo pública la noticia de que Kate Middleton estaba esperando su tercer hijo, toda una sorpresa teniendo en cuenta todos los problemas que había experimentado durante sus anteriores embarazos.

Los Duques de Cambridge con el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota en la tradicional Trooping The ColourLos Duques de Cambridge con el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota en la tradicional Trooping The Colour

En ese momento anuló su agenda y se vio obligada a guardar reposo debido a la hiperémesis gravídica, por la que tiene fuertes náuseas y vómitos durante los primeros meses de embarazo. En cuanto se recuperó, retomó sus compromisos de una manera increíble.

Con este nuevo miembro los Duques de Cambridge formarán una familia numerosa tras el nacimiento de sus hijos Jorge, nacido el 22 de julio de 2013, y Carlota, el 2 de mayo de 2015. Al parecer, Middleton saldría de cuentas poco antes de la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle, quienes se darán el 'sí, quiero' el próximo mes de mayo.

30 Eva Longoria

A sus 42 años, la actriz de 'Mujeres desesperadas' sorprendió a todos con la noticia de que se va a convertir en madre de un niño. Lo confirmó su representante, está de cuatro meses y tiene mucha ilusión porque será su primer hijo.

Eva Longoria y José Antonio Bastón de la manoEva Longoria y José Antonio Bastón de la mano

Mientras, para José Bastón este será su quinto hijo. Nunca se había planteado ser madre hasta que él apareció en su vida. Fue con sus hijastros con los que sintió que quería cumplir este sueño aparcado durante mucho tiempo.

Te puede interesar

Comentarios