BEBÉS A BORDO

Bebés 2017: Soraya Arnelas, Natalia Verbeke, Irina Shayk y Cheryl Cole se estrenarán como madres este año

Elisabeth Reyes, Soraya Arnelas, Megan Montaner, Natalia Verbeke, Elena Anaya, Cheryl Cole o Irina Shayk se estrenarán como madres a lo largo de este 2017. Por su parte, Daniella Semaan o Martina Klein seguirán aumentando la familia.

Bebés 2017: Soraya Arnelas, Natalia Verbeke, Irina Shayk y Cheryl Cole se estrenarán como madres este año

Con el final de 2016, es momento de empezar a pensar en lo que vendrá en los próximos 12 meses del año. Meses, semanas y días que esperan con mucha ilusión un gran puñado de celebrities que aumentarán la familia o, bien, que comenzarán a formarla con la llegada de su primer bebé.

Pero antes de comenzar con el repaso hay que deternerse en la noticia triste con la que ha arrancado 2017. Carola Escámez ha anunciado a través de sus redes sociales que ha perdido al bebé que estaba esperando, el que iba a ser su segundo hijo con Miki Nadal. No obstante, mientras se recupera de la intervención a la que ha tenido que someterse puesto que se trataba de un embarazo ectópico, ya está pensando en volver a intentar dar un hermanito o hermanita a su hija Carmela.

Elisabeth Reyes y Laura Campos luciendo embarazo / InstagramElisabeth Reyes y Laura Campos luciendo embarazo / Instagram

Un duro varapalo por el que ya pasaron en su día Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez. Hace casi un año que el matrimonio se enteraba de que iban a ser padres de su primer hijo y, justo el mismo día que daban la noticia en una revista del corazón, perdieron al bebé que esperaban. El pasado mes de octubre dieron -eso sí, con muchísima cautela- de nuevo la noticia de que la modelo está embarazada. Esta vez todo va sobre ruedas y el próximo marzo vendrá al mundo su primera hija.

También en mamá de una niña se va a convertir Laura Campos. La ganadora de 'Gran Hermano 12' y su pareja Fran Perea se estrenarán como padres de una niña a la que pondrán por nombre Triana y que vendrá al mundo a finales de este mes de enero o principios de febrero. Pero por si se adelanta sus felices padres ya tienen todo preparado para su llegada, tanto su habitación como la bolsita para los días que pasen en el hospital tras su nacimiento.

Martina Klein y Soraya luciendo embarazo / InstagramMartina Klein y Soraya luciendo embarazo / Instagram

Natalia Verbeke y Soraya Arnelas se estrenarán como madres con una niña

Aún antes, en cualquier momento de hecho, nacerá la primera hija en común de Martina Klein y Alex Corretja. "FELICES de anunciaros que, con la peque que está en camino... ¡en enero ya seremos 6!", decía la pareja en sus redes sociales el pasado mes de julio para anunciar que empezarían el año dando la bienvenida a su primera hija en común, la tercera del extenista -de su relación anterior tiene dos niñas- y con la que la modelo formará la parejita a nivel individual puesto que ya tiene un hijo de una relación anterior.

Y como no hay dos sin tres. Soraya Arnelas también se convertirá en mamá de una niña. Al igual que las dos premamás anteriores, la cantante ha ido mostrando a sus seguidores de las redes sociales cómo va evolucionando su gestación desde que el pasado mes de septiembre confirmara que estaba esperando un bebé con su pareja Miguel Ángel Herrera. Ha sido a través de ese mismo medio en el que desveló que su pequeñaja, que nacerá en febrero, se llamará Manuela Grace.

Noelia López luce barriguitaNoelia López luce barriguita
También por esa época y sin alejarnos de ese baby boom de niñas, nacerán las hijas de Kiko Hernández. El colaborador de 'Sálvame' hace ya mucho tiempo que anunció que quería ser padre, pero no ha sido hasta este año cuando empezó a cumplir su sueño gracias a la gestación subrogada, método a través del que se convertirá en papá de dos niñas que se llamarán Abril y Jimena. Ellas son las razón por la que permanecerá algún tiempo alejado del plató de Telecinco, primero para viajar a California y estar presente en su nacimiento y sus primeros días de vida -además de hacer toda la documentación necesaria- y más tarde para estar plenamente dedicado a ellas en Madrid.

La que no ha podido confirmar al 100% en público si se va a convertir en madre de una niña o de un niño es Noelia López. La modelo confirmó que estaba embarazada luciendo barriguita en una tierna foto, pero su pequeñajo o pequeñaja se ha resistido durante toda la gestación a dejarse ver con claridad en las diferentes ecografías que le han hecho. "No pierdo la esperanza en que sea una niña", decía pasados los seis meses de embarazo el pasado noviembre. Todavía tendrá que esperar unas semanitas para ver la carita de su bebé.

Kiko Hernández, papá por partida doble

Ella no lo ha podido confirmar y Melani Olivares no lo ha querido desvelar en público. Al ser preguntada por el sexo de su tercer hijo, el primer en común con su marido Gorka González. "Sabemos lo que es, pero mi familia no y quiero darles la sorpresa en Navidad", decía la actriz en una de sus últimas apariciones luciendo barriguita sobre la alfombra roja. Ahora solo queda saber si lo desvelará en público antes de anunciar que ya ha formado una familia numerosa...

Melani Olivares y Natalia Verbeke luciendo embarazo junto a sus parejas / InstagramMelani Olivares y Natalia Verbeke luciendo embarazo junto a sus parejas / Instagram

Noelia López no lo sabe, Melani Olivares no lo quiere decir,... pues Natalia Verbeke ha tenido un topo que lo ha desvelado. Nada más y nada menos que su expareja Miguel Abellán. Tras anunciar la actriz que está esperando un hijo junto a su pareja Marcos Poggy, el torero fue uno de los primeros en felicitarla y en poder tocar su barriguita.

"Qué suerte tengo de tener un amigo tan maravilloso como tú. Te quiero mucho", decía Verbeke en sus redes sociales junto a una foto de Abellán besando su barriguita. Entonces no sabía que el torero comentaria públicamente -y de forma muy inocente- que estaba muy feliz y que se había emocionado mucho al ver a Natalia Verbeke embarazada: "Me alegro una infinidad por ella. Verla embarazadísima... va a tener una niña maravillosa", declaró.

Elena Anaya luciendo embarazo mientras es besada por su novia Tina Afugu CorderoElena Anaya luciendo embarazo mientras es besada por su novia Tina Afugu Cordero
Por su parte, sus compañeras de profesión Marta Etura y Elena Anaya sí están consiguiendo, al menos de momento, mantener en secreto el sexo de su primer hijo. En el caso de la primera, la actriz dejó a todos con la boca abierta al lucir barriguita sobre la alfombra roja del FesTVal 2016, mientas que a Anaya le pillaron luciendo incipiente tripita dando un paseo por Madrid.

El tercer hijo de Fábregas y Daniella Semaan

Tras esas fotografías y después de que se supiera que la intérprete compartía su vida con Tina Afugu Cordero, a la que conoció hace algo más de dos años grabando un spot en Barcelona, fue la propia Elena Anaya la que quiso normalizar su gran momento. Y lo hizo 'utilizando' a sus amigos Jon Kortajarena y Javier Cámara para que publicaran en sus redes sociales una foto de la pareja muy acaramelada con una Elena Anaya luciendo barriguita.

Por su parte, Cesc Fàbregas y Daniella Semaan no tienen problema en contar públicamente lo felices que son y la bonita familia que han formado. Familia que aumentará este 2017 con el nacimiento de su tercer hijo en común, el primer niño tras el nacimiento de sus niñas Lia y Capri -un bebé que será el quinto hijo para la libanesa, que ya tenía una niña y un niño fruto de su fallido matrimonio-.

Megan Montaner presume de embarazo junto a Gorka OrtúzarMegan Montaner presume de embarazo junto a Gorka Ortúzar

Tampoco lo ha tenido Megan Montaner, que ha empezado el año anunciando que su gran proyecto para los próximos meses será ser mamá, ni Manuel Carrasco. El cantante confirmó que se va a estrenar como papá junto a su novia Almudena Navalón con una canción titulada 'Desde aquí del otro lado'. Un single con el que, además, ayudará a que otros pequeños vean algo de luz al final del túnel puesto que todo lo recaudado con ella será donado a la Fundación SEOM, que está comprometida en informar y formar en Oncología Infantil a los distintos colectivos médicos, a los pacientes y medios de comunicación.

Manuel Carrasco, el futuro papá más solidario

Y si a nivel nacional se producirá un gran baby boom, a nivel internacional la lista de bebés que están en camino también es larguísima. Entre esas celebs está Marion Cotillard, que se vio obligada a confirmar que estaba esperando su segundo hijo junto a Guillaume Canet después de que ser 'acusada' de ser la causante del divorcio de Brad Pitt -junto al que ha protagonizado 'Aliados' el pasado año- y Angelina Jolie.

Ciara posando embarazada en los American Music Awards 2016Ciara posando embarazada en los American Music Awards 2016
Mucho más natural y feliz fue el anuncio de Ciara. La cantante y Russell Wilson desvelaron pocas semanas después de haberse dado el 'sí quiero' que estaban esperando su primer hijo. Un mes después, a finales de noviembre, la artista presumía de barriguita en la alfombra roja de los American Music Awards 2016, donde no dejó de sonreír ni un segundo por lo emocionada que estaba.

También en Instagram anunció Gal Gadot que iba a repetir maternidad. "Estoy muy emocionada de compartir esta maravilla con vosotros #mamáporsegundavez", fue el mensaje que publicó la actriz para anunciar que dará un hermanito a su hija Alma de 4 años junto a su marido Yaron Versano.

"Lloro de felicidad al saber que el segundo bebé está en camino", fue la frase con la que Rachael Finch y su marido Michael Miziner anunciaron que van a dar un compañero de juegos a su pequeña Violet de dos años. Y Geri Halliwell publicó lo siguiente para anunciar que será mamá también por segunda vez: "Dios bendiga a la madre naturaleza", decía desvelando que tendrá su primer hijo junto a su pareja Christian Horner -el segundo para ella, que ya es madre de una niña de 10 años-.

Natalie Portman, de perfil, en la premiere de 'Planetarium' en el Festival de Cine de Venecia 2016Natalie Portman, de perfil, en la premiere de 'Planetarium' en el Festival de Cine de Venecia 2016
En cuanto a Anahí, la actriz de 'Rebelde' lo hizo luciendo incipiente embarazo en la portada de una conocida revista y más tarde agradeció, tanto en su nombre como en le de su marido Manuel Velasco, a través de las redes sociales todas las felicitaciones que estaba recibiendo.

Pero como cada uno decide sus métodos... Ha habido otras celebrities que optaron por sorprender sobre la alfombra roja luciendo barriguita como hiciera aquí en España Marta Etura o el pasado año María Castro. Este ha sido el caso de Léa Seydoux, que acudió el pasado septiembre a presentar su nueva película 'Only the End of the World' al Festival Internacional de Cine de Toronto luciendo barriguita con una falda de talle alto y una blusa azul noche.

Mismo método seguido por Natalie Portman, que aprovechó otro Festival de Cine, el de Venecia en este caso, para anunciar que va a ser mamá por segunda vez. La intéprete presentó su película 'Planetarium' luciendo un vestido blanco que no dejaba lugar a dudas: desde entonces ha paseado feliz su cada vez más abultada barriguita aunque no ha hablado del tema.

Y como no hay dos sin tres. De dos actrices a un actor. Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter aprovecharon la premiere en Los Ángeles de la película 'Doctor Strange' para anunciar que darán un hermanito o hermanita a su primogénito Christopher, que celebró su primer cumpleaños el pasado mes de junio.

Irina Shayk y Cheryl Cole, las mamás más huidizas

Cerramos este repaso por todos los famosos que serán papás en 2017 con dos parejas que se resisten, a pesar de la evidencia, a confirmar algo tan bonito como el hecho de ampliar la familia dando la bienvenida a un bebé, a su primer hijo en ambos casos.

Irina Shayk en el Victoria's Secret Fashion Show 2016 en ParísIrina Shayk en el Victoria's Secret Fashion Show 2016 en París
La primera pareja que tuvo que ver cómo se filtraba la información de su futura paternidad fueron Bradley Cooper e Irina Shayk. Fue en verano cuando se comenzó a hablar de la posibilidad de que la modelo rusa estuviera embarazada de su primer hijo y fuera a convertir en papá al actor.

Además de ni confirmar ni desmentir, la pareja seguía haciendo su vida con total normalidad y haciendo caso omiso a lo que se iba publicando. Asimismo era imposible confirmar a ciencia cierta el embarazo puesto que Irina Shayk jugaba al despiste con sus looks. Algo que no pudo hacer el 30 de noviembre al subirse a la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show; ahí dejó ver -eso sí, 'tapándose' con unos flecos y una gabardina- que, efectivamente, van a ser papás este 2017.

Por su parte, los rumores de posible bebé a bordo para Cheryl Cole y Liam Payne llegaron en el mes de octubre. Entonces se empezó a hablar de la posibilidad de que los cantantes fueran a dar la bienvenida a su primer hijo en común, algo que no han confirmado ni desmentido en todo este tiempo. Tampoco ha hecho falta puesto que el director creativo de 'The X Factor' Brian Friedman lo hizo por ellos, algo que no sentó nada bien a la parejita. ¿A qué esperarán estas futuras mamás para lucir sin tapujos algo tan bonito como su barriguita de embarazadas?

Te puede interesar

Comentarios