Bar Refaeli y Adi Ezra se convierten en padres por segunda vez
OTRA NIÑA

Bar Refaeli y Adi Ezra se convierten en padres por segunda vez

La modelo y su marido Adi Ezra se han convertido en padres de otra niña que ha nacido en Tel Aviv y cuyo nombre ya ha sido desvelado.

Bar Refaeli y Adi Ezra se convierten en padres por segunda vez

Bar Refaeli y Adi Ezra han recibido el mejor regalo posible por su segundo aniversario de bodas -se casaron en septiembre de 2015 en una multitudinaria boda en Israel-: el nacimiento de su segunda hija, que ha llegado al mundo 14 meses después de haberse estrenado como padres con la llegada al mundo de Liv.

Bar Refaeli besando a Adi EzraBar Refaeli besando a Adi Ezra

Ha sido Page Six el que ha desvelado que la modelo y el empresario repitieron paternidad el viernes 20 de octubre alrededor de las diez de la noche. La pareja se convirtió en padres de otra niña que nació en el hospital de Tel Aviv y que se encuentra en perfecto estado.

Bar Refaeli anuncia su segundo embarazoBar Refaeli anuncia su segundo embarazo
Así lo ha confirmado un portavoz del centro médico, que además ha explicado que, si todo marcha según lo previsto como está ocurriendo, Bar Refaeli y la recién nacida recibirá el alta el próximo lunes 23 de octubre. Asimismo también ha desvelado el nombre que han elegido para la pequeña: Elle.

Una casa llena de niñas

Así arranca una nueva etapa en la vida del matrimonio, que confirmaron que estaban esperando su segundo hijo el pasado mes de marzo, cuando la modelo colgó en sus redes sociales un selfie en el que lucía incipiente barriguita junto al siguiente mensaje: "Algo se está cocinando". Una noticia que no sorprendió a nadie puesto que la top siempre había manifestado que no quería esperar demasiado para repetir la increíble experiencia de ser madre.

Te puede interesar

Comentarios