HERMANÍSIMOS

Así son y así se llevan los Casas: cinco hermanos guapos por fuera y llenos de talento por dentro

Mario Casas fue el primero en triunfar dentro del mundo del espectáculo, pero el resto de hermanos vienen pisando fuerte.

Así son y así se llevan los Casas: cinco hermanos guapos por fuera y llenos de talento por dentro

Los hermanos Casas se han convertido en uno de los clanes familiares más populares de nuestro país. El mayor de todos, Mario Casas, fue el primero en saltar a la fama, pero debemos de reconocer que el resto ha ganado su popularidad por méritos propios. Estos cinco hermanos, a excepción del pequeño que tiene tres años, han trabajado duro desde su infancia para labrarse un futuro de provecho. Unos eligieron la interpretación como forma de vida y otros profesiones más anónimas como la abogacía, aunque por unas o por otras no han podido escapar de la fama. Así son y así se llevan los hermanísimos Casas.

Mario Casas

El hermano mayor del clan fue el primero en dar renombre al apellido Casas. Tal y como relató para el programa de Bertín tuvo una infancia feliz. Sus padres le trajeron al mundo bastante jóvenes, su madre con 17 y su padre con 19, pero eso no supuso ningún problema para la familia, de hecho ha sido una ventaja ya que la poca diferencia de edad ha hecho que les sienta como amigos a parte de como padres.

Mario Casas en la premiere de 'El bar'Mario Casas en la premiere de 'El bar'

Con tan solo siete años comenzó a trabajar como modelo publicitario y con 13 ya rodó su primera película. Esto, lejos de ser una alegría para Mario, fue toda una decepción, ya que a la semana de comenzar el rodaje le echaron del set, lo que fue un duro golpe para el actor, que no sabía que su gran oportunidad llegaría en 2006 con 'SMS', una serie adolescente que tuvo un éxito considerable. Ese mismo año actuó para Banderas en 'El camino de los ingleses' y poco después podíamos verle debutando en 'Los hombres de Paco', la comedia policíaca que terminó por encumbrarle en la fama. Después de participar en dicha producción, el actor protagonizó 'El Barco', donde compartió cartel con Blanca Suárez.

Óscar Casas y Mario Casas luciendo torso en las playas de MéxicoÓscar Casas y Mario Casas luciendo torso en las playas de México

El trabajo con Banderas no ha sido la única producción que ha realizado para la gran pantalla, ya que Casas ha protagonizado varios éxitos de taquilla, como 'Fuga de cerebros', 'Tres metros sobre el cielo', su secuela 'Tengo ganas de ti' y 'Palmeras en la nieve'. Además, es uno de los actores favoritos del aclamado director Alex de la Iglesia, con quien ha trabajado en tres ocasiones, en 'Las brujas de Zugarramurdi', 'Mi gran noche' y 'El bar'.

Aunque sus papeles le han encasillado como el "malote mujeriego", Mario se define a sí mismo como tímido y de relaciones estables, de hecho, solo se le conocen dos parejas duraderas, María Valverde, su compañera de rodaje en 'A tres metros sobre el cielo' y Berta Vázquez, con quien coincidió en 'Palmeras en la nieve'. Sobre ambas rupturas han pesado los rumores de terceras personas, pero el actor nunca se ha pronunciado sobre ello.

Sheila Casas

La siguiente en continuar con esta saga familiar es Sheila, la única de los hermanos que no se ha decantado por la interpretación, sino por la abogacía.

Con el sueño de ser fiscal, la hermana pequeña de Mario Casas nunca sintió la llamada del show business, aunque por unas o por otras se ha visto involucrada en él, ya sea por salir en la defensa de Mario o por ejercer como abogada para personajes del mundillo, como Àlex Cassademunt, al que tuvo que defender de unas graves acusaciones de su ex pareja.

Sheila posando junto a su hermano, Mario CasasSheila posando junto a su hermano, Mario Casas

Después de ejercer como letrada para el cantante, ambos entablaron una gran amistad, aunque existen rumores que apuntan a que entre ambos pudo existir algo más que una relación de amigos, ya que el ex concursante de OT publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a Sheila donde se leía: "Mi razón de ser", "ay te quiero".

A parte, la segunda de los Casas es conocida por arrasar en el programa de televisión 'Allá tú', formato presentado por Jesús Vázquez, que ofrecía grandes premios a cambio de escoger la caja correcta.

Christian Casas

A sus veinticinco años Christian Casas cuenta ya en su currículum con varios trabajos televisivos. Su primer papel en la industria fue en 'Abuela de Verano', una serie de Televisión Española protagonizada por Rosa María Sardá. Aunque solo duró una temporada, Christian tuvo la oportunidad de desarrollar todo su potencial interpretando a Ernesto. Más tarde, pudimos verle en producciones como 'Hospital Central', 'Cuéntame cómo pasó' e incluso en algún episodio de 'La que se avecina'.

Christian Casas disfrutando de unas vacaciones en Riviera MayaChristian Casas disfrutando de unas vacaciones en Riviera Maya

Su estreno como actor fue en una TV Movie, 'Películas para no dormir: cuento de navidad', y poco a poco ha ido escalando hasta llegar a la gran pantalla con filmes como 'Promoción Fantasma' y 'En Apatía', donde coincidió en su estreno con la entonces novia de su hermano, María Valverde, con quien demostró que había muy buena sintonía.

Óscar Casas

Recién estrenada la mayoría de edad, Óscar tiene muy claro que quiere ser actor, y no es para menos, ya que desde pequeño ha tenido la oportunidad de participar en grandes proyectos, como 'El orfanato', interpretando nada más y nada menos que a Tomás, el fantasma del saco.

Mario Casas posa con su hermano Óscar para felicitarle por su 18 cumpleañosMario Casas posa con su hermano Óscar para felicitarle por su 18 cumpleaños

Al igual que Christian hizo su debut televisivo en 'Abuela de verano'. Esta no sería la única producción donde coincidiría con un hermano, ya que en 'SMS' volvió a compartir reparto con uno, esta vez con Mario. Sin embargo, ha demostrado que él solito se las arregla muy bien, solo hay que comprobarlo con su trabajo en 'El sueño de Iván' o 'Águila Roja', donde dio vida al hijo de Satur, Gabi.

Daniel Casas

El pequeño de los Casas aún no tiene muy claro si se decantará por la profesión familiar o seguirá los pasos de su hermana Sheila, aunque aún tiene mucho tiempo para pensarlo, ya que Daniel nació en el 2014, cuando Mario tenía 27 años y ya era una estrella reconocida del panorama nacional. El tiempo dirá.

La relación entre ellos

La sintonía entre estos hermanos no podía ser mejor. Comparten trabajo, vacaciones... Y siempre que pueden sacan tiempo para pasar un rato juntos.

Mario ha confesado en alguna ocasión que sus padres y sus hermanos son la espina dorsal de su vida. Lleva tatuadas sus iniciales y si pudiera lo haría con sus caras, aunque se lo impiden los gajes del oficio. En su entrevista con Bertín confesó tener mejor relación con Sheila, aunque es normal por temas de edad, ya que ambos se llevan muy pocos años. De los dos pequeños también tiene buenas palabras, y además reveló que Christian era un ligón, cualidad que parece salir a relucir también en Óscar.

Al peque de la casa lo tienen todos entre palmitas, y no es para menos, ya que será el encargado de mantener el listón alto en el futuro.

Te puede interesar

Comentarios