Así es el increíble ático de 1.000 metros cuadrados que tiene Johnny Depp en Los Ángeles
CASAS DE FAMOSOS

Así es el increíble ático de 1.000 metros cuadrados que tiene Johnny Depp en Los Ángeles

El inmenso ático, ubicado en el céntrico edificio de Eastern Columbia, en Los Ángeles, está compuesto por la unión de cinco apartamentos y se encuentra decorado con detalles bohemios y colores muy vivos.

Así es el increíble ático de 1.000 metros cuadrados que tiene Johnny Depp en Los Ángeles

Uno de los dichos más presentes y comunes nada más superar la noche de Fin de Año siempre ha sido el de "año nuevo, vida nueva". Y en este 2017, no existe nadie como Johnny Depp con más ganas de que su pasado 2016 quede completamente en el olvido. Así es. No cabe ni la menor duda de que estos últimos meses no han sido precisamente los mejores para el famoso actor de la saga 'Piratas del Caribe'. Y por ello, la esperanza por dar comienzo a una buena, próspera y relajada etapa en su vida empieza a ser uno de los propósitos más queridos por Depp en este nuevo año.

Y es que hay que reconocer que desde que salieran a la luz las primeras noticias y comentarios sobre la crisis de pareja con su ya exmujer Amber Heard, el estadounidense apenas ha encontrado fuerzas para pasar página. Muchos menos cuando los problemas entorno a su divorcio con la también actriz parecen no dar tregua ni descanso a este rostro tan querido de la gran pantalla. Una serie de acontecimientos que han llegado a tocar fondo en la vida privada del protagonista de 'Eduardo Manostijeras' y que también le han animado a realizar diversos cambios en su vida.

Entrada al edificio Eastern Columbia, caracterizado por sus destellos verdes azulados y doradosEntrada al edificio Eastern Columbia, caracterizado por sus destellos verdes azulados y dorados

¿De qué manera? Buscando nuevos propietarios a gran parte de su valioso patrimonio. Empezando por un conjunto de cuadros, nueve en total, firmados por el artista estadounidense Jean-Michel Basquiat que Depp decidió poner en venta a principios del verano pasado, nada más iniciar los trámites de divorcio con Heard. Pero esto no ha sido lo único a lo que el actor ha querido dar salida. Asimismo, se encuentra entre sus ventas más recientes un increíble palacio ubicado en la ciudad de Venecia, conocido como Palazzo Donà Sanguiantoffeti y por el que el intérprete pudo embolsarse la cantidad de 10.8 millones de euros.

Algo parecido ocurre también con su espectacular casa en Plan de la Tour, en Francia. Un inmueble del que Johnny Depp pudo disfrutar acompañado de su entonces mujer Vanessa Paradis y que, de nuevo, vuelve a estar a la venta por la cuantiosa cifra de 50 millones de euros, según informó hace meses el Wall Street Journal. Pero esto no es todo. Lo más increíble es descubrir que después de deshacerse de dos de sus grandes propiedades europeas y de algunas de sus más bellas obras de arte, el intérprete de 'Charlie y la fábrica de chocolate' todavía guarda fuerzas para continuar sorprendiéndonos.

Una de las habitaciones del inmenso ático de Johnny Depp en Los Ángeles con detalles bohemiosUna de las habitaciones del inmenso ático de Johnny Depp en Los Ángeles con detalles bohemios

Y hay que decir que, una vez más, el cartel de 'se vende' vuelve a convertirse en el protagonista de esta historia. En esta ocasión, con una de sus más grandes fortunas inmobiliarias, donde el afán por la sorpresa, los detalles y los buenos acabados reinan por cada uno de los metros cuadrados que la componen. ¿El lugar? No podría ser otro que la ciudad de Los Ángeles, cuna del cine y el glamour más envidiado. Un enclave que desde hace décadas lleva acogiendo a las estrellas más codiciadas del panorama mundial y que dentro de muy poco -o al menos eso también espera el propio Depp- tendrán que decir adiós al hombre de las mil caras.

Quizás no un adiós para siempre, pero sí tendrán que desacostumbrarse de la presencia diaria del actor por sus conocidas calles. Eso sí, hay que reconocer que el afortunado que consiga apropiarse de este lujoso inmueble tendrá el placer de vivir como si de una auténtica estrella de cine se tratase. En primer lugar, por tener el privilegio de ser dueño y señor de una de los más grandes tesoros del patrimonio de Depp y, por otra parte, por toda la riqueza y la opulencia que esta casa desprende. Aunque para ello, el deseo por descubrir cada uno de los detalles que la caracterizan se alza como algo más que necesario.

La viveza de los detalles impregnan todos y cada uno de los rincones del ático de DeppLa viveza de los detalles impregnan todos y cada uno de los rincones del ático de Depp

Comenzando por su situación exacta, siendo el mismo centro de Los Ángeles el punto elegido para dar comienzo a esta nueva venta. Y más concretamente, tratándose de su increíble e inmenso ático instalado en lo más alto del edificio Eastern Columbia, de estilo art déco y construido en los años 30. Aunque el asombro por dicho inmueble llega nada más poner pie en la entrada de esta peculiar construcción de Los Ángeles, deslumbrando con el verde azulado y el dorado de su fachada a todo aquel que pase frente a su estructura.

Asimismo, otra de las peculiaridades de su imagen exterior es la instalación de grandes relojes en las cuatro caras del edificio. Un "pequeño" aperitivo que logra dar rienda suelta a la imaginación para formar al posible aspecto final de dicha vivienda. Aunque lo más sorprendente de todo esto es descubrir que el inmueble en sí se encuentra formado por la unión de cinco áticos adyacentes. Un resultado asombroso que permitió al intérprete de 'The Tourist' construir un refugio de lo más característico y personal y que, además, mantuvo separados como si de diferentes habitaciones se tratasen.

Terraza exterior con piscina, zona de relax e increíbles vistas a la ciudadTerraza exterior con piscina, zona de relax e increíbles vistas a la ciudad

Ahora, tal obra de arte se encuentra a disposición de la persona afortunada que esté dispuesta a pagar la valiosa cuantía de 13 millones de dólares -11,5 millones de euros al cambio-. Eso sí, también existe la oportunidad para aquellos que prefieran adquirir alguna de las cinco propiedades de este rostro del cine por separado. Aunque lo cierto es que en su totalidad, contando con sus más de 1.000 metros cuadrados, la majestuosidad de cada una de sus estancias consigue dejar perplejo y boquiabierto a cualquiera.

Empezando por la gran presencia del color y las pinceladas bohemias que bañan cada uno de los rincones de esta peculiar y, a la vez, enorme casa. Salas de estar, numerosas cocinas -muchas de ellas abiertas al salón o comedor-, varias terrazas y más de un dormitorio donde incluso el carácter de Tim Burton parece verse reflejado. Por su parte, entre sus materiales más potentes, las grandes cristaleras, el acero para las ventanas y la madera se coronan como las protagonistas absolutas de la escena. Y para perderse entre vistas de ensueño, su inmensa terraza con piscina, desde la que se pueden llegan a divisar lugares emblemáticos de la ciudad.

Te puede interesar

Comentarios