Así ha cambiado Kira Miró: La transformación de la actriz y presentadora canaria
SU CAMBIO

Así ha cambiado Kira Miró: La transformación de la actriz y presentadora canaria

Hacemos un repaso por la evolución de la imagen de la actriz y presentadora de televisión canaria Kira Miró desde sus inicios a finales de los años noventa hasta la actualidad.

Así ha cambiado Kira Miró: La transformación de la actriz y presentadora canaria

La actriz Kira García-Beltrán Miró, más conocida como Kira Miró, descubrió su vocación como intérprete cuando ingresó en la famosa escuela de Cristina Rota. Sin embargo, su debut televisivo fue en el año 1999 como presentadora de televisión en el programa 'Desesperado Club Social'. Después, a principio de los dos mil, Miró conduciría otros espacios como '40 TV' o 'Cuatrosfera'.

Su estreno como actriz en la pequeña pantalla se produjo en esos mismo años cuando participó como personaje episódico o esporádico en series como 'La vida de Rita' (2003), 'Hospital Central' (2003), 'Paco y Veva' (2004), 'Los Serrano' (2004 - 2006), 'Fuera de lugar' (2006), 'Gominolas' (2007), 'Punta Escarlata' (2011) o 'El hombre de tu vida' (2016). También ha formado parte del elenco de otras ficciones televisivas como 'La tira' (2008-2010), 'LEX' (2008-2009), 'Museo Coconut' (2010) o 'Fenómenos' (2012-2013) o la tv-movie 'El precio de una Miss'. Además, la actriz canaria también ha trabajado en distintas obras de teatro a lo largo de su carrera en el mundo de la interpretación.

Kira Miró con sus compañeros de 'Desesperado Club Social' Víctor Serrano y Christian GálvezKira Miró con sus compañeros de 'Desesperado Club Social' Víctor Serrano y Christian Gálvez

En su filmografía, la actriz cuenta con títulos como 'Menos es más' (2000), 'La soledad era esto' (2002), 'Slam' (2003), 'Crimen ferpecto' (2004), 'Cuba libre' (2005), 'Desde que amanece apetece' (2006), 'El próximo oriente' (2006), 'Isi & Disi, alto voltaje' (2006), 'Quiéreme' (2007), 'Óscar. Una pasión surrealista' (2008), 'Rivales' (2008), 'Los abrazos rotos' (2009), 'Que se mueran los feos' (2010), 'No lo llames amor... llámalo X' (2011) o 'Truman' (2015)

Más allá de los cambios propios del inevitable paso del tiempo o de los cambios por exigencias del guion, el aspecto de la actriz no ha cambiado significativamente a lo largo de los años que han pasado desde que está bajo los fotos, ya que la de Gran Canaria siempre ha lucido un look muy similar con una larga melena rubia que ha sido una de las señas de identidad de su imponente físico. Aunque también fue morena hace años, concretamente en 2007, cuando se tiño su largo pelo de color castaño oscuro para poco después volver a lucir un tono rubio claro con mechas.

Kira Miró en la alfombra roja de los Goya 2014Kira Miró en la alfombra roja de los Goya 2014

Sin embargo, recientemente, la intérprete, de 36 años, ha decidido romper con su anterior imagen con un cambio de look que, a pesar de no ser radical, si le ha dado un aire diferente a su aspecto, tal vez para reflejar la nueva etapa en la que vive desde el pasado mes de mayo, cuando rompió su relación con el cantante Macaco, tras pasar una década juntos.

La filosofía de 'Pelo nuevo, vida nueva'

"Cortarse el pelo, cambiar de look va mucho más allá de algo puramente físico. Es una necesidad interna de modificar, de dejar atrás ciertas cosas, actitudes o patrones, que lo reflejas en algo exterior", escribió Miró en su cuenta de Instagram junto a la foto que subió el pasado mes de noviembre, mostrando su favorecedora nueva imagen.

Kira Miró posa con su nuevo look de media melena y flequillo | InstagramKira Miró posa con su nuevo look de media melena y flequillo | Instagram

"Da igual si el cambio te queda mejor o peor... lo importante es atreverse y dar el paso. Si además eres actriz, esa necesidad es aún mayor en determinados momentos. He aquí @ivan_gomez_ gracias por ayudarme a aligerar esa pequeña carga emocional. #rockstyle #newlook #adiosmelena", continuaba la reflexión de la canaria, que ahora luce una media melena con flequillo en un tono más natural.

Te puede interesar

Comentarios