Así ha cambiado Clara Lago: De sus inicios en 'Compañeros' y 'El viaje de Carol' a la actualidad
¡VAYA CAMBIO!

Así ha cambiado Clara Lago: De sus inicios en 'Compañeros' y 'El viaje de Carol' a la actualidad

Hacemos un repaso por los cambios de imagen que ha experimentado a lo largo de su carrera la actriz madrileña Clara Lago.

Así ha cambiado Clara Lago: De sus inicios en 'Compañeros' y 'El viaje de Carol' a la actualidad

A pesar de su juventud, Clara Lago ya lleva 17 años en el mundo de la interpretación. La madrileña comenzó su carrera como intérprete con tan solo 10 años, por lo que su aspecto físico ha cambiado muchísimo desde entonces. La actriz debutó en televisión participando como personaje episódico en las series 'Manos a la obra' y 'Raquel busca su sitio', mientras que en 'Compañeros' interpretó su primer papel recurrente, el de Desirée.

Clara Lago como Desirée en la serie de Antena 3 'Compañeros'Clara Lago como Desirée en la serie de Antena 3 'Compañeros'

Tras dar vida a este personaje a lo largo de 15 capítulos emitidos en dos años, Lago se estrenó en la gran pantalla como actriz protagonista con 'El viaje de Carol', donde trabajó con Juan José Ballesta, con quien ya coincidió en la famosa serie de Antena 3. En estos años, como sucede siempre con los actores infantiles, la apariencia de la actriz se fue transformando a medida que esta crecía, además de por los cambios de look exigidos por los guiones de sus distintos trabajos, como sucedió con el drama de Imanol Uribe por el que fue nominada a actriz revelación en los Premios Goya 2003 y para el que tuvo que cortarse el pelo.

Durante el resto de la década de los dos mil pudimos ver la evolución de una adolescente Clara Lago frente a las cámaras, actuando en los largometrajes 'La vida que te espera' (2004), 'Arena en los bolsillos' (2006), 'El club de los suicidas' (2007) y 'El juego del ahorcado' (2008). Asímismo, en televisión, la actriz fue Candela Rodríguez Gándara en 'Hospital Central' desde 2004 hasta 2007, y Carlota Fernández en 'Los hombres de Paco' desde 2007 hasta 2008, cuando interpretó el papel de Eli Estrada en los 16 capítulos de la serie 'Lex'.

La evolución de los looks de Clara Lago en los últimos añosLa evolución de los looks de Clara Lago en los últimos años

Tras tanta actividad televisiva, la de Madrid centró su carrera en el séptimo arte a principios de la presente década, estrenando 'El mal ajeno' en 2010, 'Primos' y 'La cara oculta' en 2011, 'Tengo ganas de ti' y 'Fin' en 2012 y 'Eltern' y '¿Quién mató a Bambi?' en 2013. Durante esta etapa, la imagen de Clara Lago apenas cambió, siendo habitual verla con el pelo largo y castaño, a veces con flequillo y otras sin él, con un tono más claro o más oscuro, pero sin muchos más cambios, ni en sus looks de belleza, ni en sus estilismos.

En el año 2014 llegó el gran papel de su carrera. Tras participar en la miniserie 'El corazón del océano' como Ana de Rojas y actuar en la obra de teatro 'La venus de las pieles, pudimos ver a Clara Lago en la piel de Amaia en 'Ocho apellidos vascos', la exitosa comedia que protagonizó junto a su novio, el actor Dani Rovira, con quien volvió a trabajar al año siguiente tanto en 'Ahora o nunca' como en la secuela 'Ocho apellidos catalanes'. Además, en 2015, la actriz también estrenó las cintas 'Extinction' y 'Against the Jab'.

Clara Lago caracterizada como Amaia en la comedia 'Ocho apellidos vascos'Clara Lago caracterizada como Amaia en la comedia 'Ocho apellidos vascos'

Después de estrenar el thriller 'Al final del túnel' y de rodar junto a Álex González el drama de Ciencia ficción 'Órbita 9' durante el pasado año, la actriz lleva todo 2017 inmersa en sus próximos proyectos cinematográficos. Por un lado, a principios del próximo año estrenará 'The Commuter', la cinta estadounidense protagonizada por Liam Neeson y, por otro lado, Lago está rodando 'Gente que viene y bah', la comedia responsable de su último y más radical cambio de apariencia.

Su último cambio de look se debe a la película 'Gente que viene y bah'

"Transformándome en Bea... #suéltateelmelenón #ahnoqueyanotengo #maricarmeeeeeen #gentequevieneybah", escribió la madrileña el pasado 22 de septiembre en su perfil oficial de Instagram junto a un vídeo en el que aparece cortándose el pelo. "¡Madre del amor hermoso!, hace que no tengo este pelo desde... ¡desde que tengo 13 años!", dice la actriz en las imágenes en las que dice adiós a su coleta para dar la bienvenida a una favorecedora melena midi.

Clara Lago alucina con su corte de pelo | InstagramClara Lago alucina con su corte de pelo | Instagram

Sin embargo, no fue hasta unos días más tarde, en el nombramiento de Dani Rovira como Hijo Predilecto de Málaga, cuando pudimos ver la transformación completa de la intérprete, que además se ha tenido que cortar el flequillo recto y teñir de un tono cobrizo para dar vida a la desgraciada arquitecta que protagoniza la adaptación cinematográfica del libro homónimo de Laura Norton, en cines el próximo 22 de junio.

Te puede interesar

Comentarios