Ares Teixidó, acusada de filtrar su relación con David Bustamante por... ¿venganza o proyección?
ROMANCE SORPRESA

Ares Teixidó, acusada de filtrar su relación con David Bustamante por... ¿venganza o proyección?

Ambos han desmentido que estén juntos, pero hay quien no les cree y asegura que todo es cosa de la presentadora.

Ares Teixidó, acusada de filtrar su relación con David Bustamante por... ¿venganza o proyección?

El culebrón del otoño ya tiene protagonistas. Este miércoles 11 de octubre fue toda una sorpresa descubrir a través de Lecturas que David Bustamante mantiene una relación con Ares Teixidó. La presentadora pasaría mucho tiempo en la casa que el cantante ha alquilado en Pozuelo de Alarcón, esa que Paula Echevarría le ayudó a buscar.

David Bustamante muy sonriente en la presentación de la nueva temporada de TelemadridDavid Bustamante muy sonriente en la presentación de la nueva temporada de Telemadrid

Horas más tarde, Bustamante desmintió tener algún tipo de relación, y menos con Ares Teixidó, a la que dice conocer de un día: No vivo con nadie ni tengo relación ninguna, ¡mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid", manifestó a través de Corazón. Al día siguiente, ha sido la propia Ares Teixidó la que ha señalado a través de ¡Hola! que es mentira que esté saliendo con David Bustamante.

Motivos para dudar

Los dos protagonistas de la noticia han hablado para desmentir, mientras que Paula Echevarría ha dado la callada por respuesta. Eso sí, está vinculada quiera o no quiera con esta historia, de hecho El Español lo califica de venganza de la presentadora hacia la actriz por una cuenta del pasado.

Ares Teixidó en el bautizo de la hija de Kiko Rivera e Irene RosalesAres Teixidó en el bautizo de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales

En agosto de 2014, Ares Teixidó presentó por el verano 'Cazamariposas'. Por aquel tiempo se estrenó la sección 'copyPaula', en la que se diseccionaban los looks de Paula Echevarría para compararlos con el de otras mujeres y asegurar que siempre copiaba a las demás. Se formó un gran revuelo, y la asturiana les bloqueó a todos en Instagram (Ares incluida) y negó la palabra al programa cuando se los encontraba. Ahora ha encontrado la oportunidad perfecta para vengarse de Paula Echevarría.

Además de por esta venganza, se dice que ha sido la propia Ares Teixidó la que ha filtrado la noticia. Mila Ximénez y Kiko Hernández han comentado en 'Salvame' que les parece todo muy curioso, y que ven en esta filtración una oportunidad para la presentadora para darse publicidad y tener mayor proyección. Según ellos, les llama la atención el comportamiento de Ares Teixidó, que entraba por casa de David Bustamante sin tomar precauciones e incluso descubre una cámara y llegara a sonreír.

Te puede interesar

Comentarios