Ares Teixidó ('Gran Hermano VIP 3') luce cuerpazo en bikini en las aguas de Ibiza
¡MENUDO CUERPAZO!

Ares Teixidó ('Gran Hermano VIP 3') luce cuerpazo en bikini en las aguas de Ibiza

Soltera y sin perder el sentido del humor se muestra la catalana Ares Teixidó en su última escapada a Ibiza.

Ares Teixidó ('Gran Hermano VIP 3') luce cuerpazo en bikini en las aguas de Ibiza

La atractiva actriz catalana Ares Teixidó ha disfrutado de una escapada Ibiza, donde ha cogido un morenito radiante en su piel y lo ha lucido sin vergüenza y con estilo en bikini.

Ares Teixidó luciendo tipazo en bikini en IbizaAres Teixidó luciendo tipazo en bikini en Ibiza

La catalana describe de forma graciosa su fotografía: "¡Qué atrevida! Llevo un bikini de la temporada pasada; así nunca seré una "it girl" de esas, ¡Joder!". Con un bikini anaranjado y una pose descuidada, Teixidó vuelve a sorprender una vez más a sus seguidores de Instagram.

De todas formas, esa no sería la única fotografía que la guapa actriz se haría en Ibiza, puesto que también disfrutó de dos pequeños a los que la propia Teixidó denomina como sus "superhéroes". El amor de la catalana por los niños pequeños es evidente, por lo que tampoco pudo faltar recientemente al baby shower de una de sus amigas.

Y es que, haga lo que haga, y ponga la pose que ponga, la exconcursante de la tercera edición del show televisivo 'Gran Hermano VIP' está espectacular. Así se veía también hace un semana en el desfile de moda de Marylee Couture, al que acudió junto a su amigo y cantante Alex Casademunt.

David Guapo y Ares Teixidó en los premios Ondas 2015David Guapo y Ares Teixidó en los premios Ondas 2015

Fin a su relación con David Guapo

Hace menos de un mes que la actriz y modelo catalana Ares Teixidó anunció su soltería tras seis apasionados años de relación amorosa con el humorista David Guapo. A pesar de que romper una relación nunca es fácil, la catalana lleva su nueva vida de la mejor forma posible, vista recientemente bañándose en las costas de Ibiza.

Te puede interesar

Comentarios