Ares Teixidó se desnuda para celebrar sus 100.000 seguidores en Instagram
EN INSTAGRAM

Ares Teixidó se desnuda para celebrar sus 100.000 seguidores en Instagram

Ares Teixidó ha seguido los pasos de Paco León o Jesús Olmedo y se ha desnudado en Instagram para dar las gracias a sus seguidores, que ya son 100.000.

Ares Teixidó se desnuda para celebrar sus 100.000 seguidores en Instagram

Desde que Paco León se lanzara a posar completamente desnudo para agradecer la cantidad de seguidores de las redes sociales con aquella foto tapándose lo justo con la mano en la playa, han sido muchas las celebs que han optado por seguir sus pasos.

Recientemente lo ha vuelto a hacer para celebrar que habían alcanzado los 700.000 seguidores en Instagram. Pocos días después seguía sus pasos, pero por los 200.000 Jesús Olmedo. Ahora le toca el turno a Ares Teixidó.

La presentadora ha decidido dar el paso al ver que había llegado a los 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Y, para agradecer a todas esas personas que siguen cada uno de sus pasos, se desnuda "en cuerpo y alma" con un posado muy sensual tumbada boca abajo en la cama.

Ares Teixidó desnuda en Instagram para celebrar sus 100.000 seguidoresAres Teixidó desnuda en Instagram para celebrar sus 100.000 seguidores

Junto a la imagen un texto de agradecimiento en el que, además, de asegurar que a ella no le hace falta llegar al millón para desnudarse porque para ella 100k ya son un millón -"Sé que los desnudos en Instagram son cuando uno llega al millón, pero yo con 100k, ya me siento millonaria"-, también recalca que jamás imaginó fichar por Atresmedia como ocurrió el pasado agosto.

Ares Teixidó: "Nunca pensé en fichar pr Atresmedia"

"Nunca imaginé desnudarme delante de tanta gente. Ni sonrojarme. Comer caracoles a las 07:00h. después de una noche de fiesta. Cantar en la ducha a todo pulmón. Ser tía por tercera vez. Las caritas de mis sobrinos Xavi, Lucía y Lola. Bailar bajo la lluvia. Tampoco imaginé beber chupitos de Jäggermeister y que encima me gustaran. Hacer running. Bañarme en la playa un 27 de febrero. Nunca pensé en hacer puenting ni en que aquella noche se convertiría en un cuento triste. Menos aún fichar por Atresmedia. Ni llegar a los 100k en Instagram. Y, ahora mismo, no siento otra cosa que gratitud. Tengo motivos de sobra para agradeceros tanto, que desnudarme en cuerpo y alma por aquí se queda corto. Muchas gracias a los de siempre, a los de ahora, a los que se fueron y a los que vendrán. Gracias por elegirme", dice junto a su sensual retrato.

Te puede interesar

Comentarios