SIN TAPUJOS

Antonio David habla de cómo ha sido la durísima infancia de su hijo David Flores Carrasco

El asesor del amor de 'MHYV' ya tiene en su casa de Málaga viviendo junto a sus tres hijos tras haber cumplido la mayoría de edad David, el hijo que tuvo junto a Rocío Carrasco. Además ha aprovechado para volver a hablar de los desplantes de esta con sus hijos.

Antonio David habla de cómo ha sido la durísima infancia de su hijo David Flores Carrasco

Antonio David Flores ya tiene a todos sus hijos juntos en Málaga después de que su hijo David Flores Carrasco -el segundo hijo que tuvo con su exmujer Rocío Carrasco- haya cumplido la mayoría de edad y se haya podido ir a vivir con él -como era su deseo desde hace años- de forma definitiva. Ahora el asesor del amor de 'MYHYV' ha concedido una entrevista en la que ha arremetido duramente contra su ex.

Antonio David arremete contra RocíoAntonio David arremete contra Rocío
En sus palabras se puede percibir el odio que siente por cómo se ha portado con sus hijos Rocíos y David. Además ha concedido esta entrevista a Lecturas -que previamente acordó con su hijo- para denunciar públicamente los ataques que ha recibido David por su físico a través de las redes sociales.

Así ha querido explicar que el joven sufre una enfermedad genética por la que incluso llegaron a temer por su vida: "Cuando nació mi hijo tuve miedo, pensé que se me iba". Una enfermedad que requiere muchas cuidados, algo que él asegura que no ha hecho Rocío Carrasco al decir que "ha gestionado de manera penosa" la situación.

Antonio David arremete contra el papel de Rociíto como madre

Pero no se queda ahí. Antonio David Flores relata a lo largo de la entrevista que la hija de Rocío Jurado y su marido Fidel Albiac no atendían al niño, que él cenaba solo en la cocina mientras ellos los hacían en el salón o que no se preocupaban lo que deberían por sus cosas.

Rocío y David Flores Carrasco viendo la procesión de la Virgen de Regla 2016Rocío y David Flores Carrasco viendo la procesión de la Virgen de Regla 2016

Asimismo una vez más trata el tema de la nula relación que existe entre Rocío y David Flores Carrasco con su madre Rocío Carrasco. La presentadora de 'Hable con ellas' no ha llamado a su hijo para felicitarle por su 18 cumpleaños, un nuevo desplante que han sufrido: "Mis hijos tienen carencia de afecto por lo que les ha tocado vivir. Eso no se paga con dinero. El amor de tus hijos se consigue con constancia", ha declarado.

Te puede interesar

1 Comentario

TeAdoraTeodora

20/01/2017 13:37

Ha pasado de ser el Malo de la película a ser el Bueno...

0 0

Responder