Antonio Carmona despierta de la sedación al haber remitido la infección: "He vuelto. Me encanta"
SE RECUPERA

Antonio Carmona despierta de la sedación al haber remitido la infección: "He vuelto. Me encanta"

El cantante se está recuperando de la grave infección que le llevó a ser sedado durante días en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid.

Antonio Carmona despierta de la sedación al haber remitido la infección: "He vuelto. Me encanta"

Después de unos días de gran incertidumbre respecto al estado de salud de Antonio Carmona, finalmente el cantante ha despertado de la sedación este lunes 9 de octubre. Su familia y amigos han estallado en júbilo tras llevar todo este tiempo que llevaba ingresado sufriendo mucho.

Antonio Carmona despierta de la sedaciónAntonio Carmona despierta de la sedación
El artista se encuentra todavía intubado y permanecerá ingresado unos días más en el centro hospitalario hasta que su recuperación sea completa: "Si Dios quiere, este lunes o martes le empezarán a quitar la sedación, por lo que van a ser unos días clave", comentaba su esposa, Mariola Orellana, unas horas antes de conocer que Antonio Carmona había despertado.

El TAC que se le realizó confirmó que la infección había remitido y que las vías respiratorias se encontraban fuera de peligro, por lo que el equipo médico decidió despertar al excomponente de Ketama. Las próximas horas serán claves para la evolución del estado de salud del artista, pero todo parece indicar que su marcha es satisfactoria.

El gran corazón de la madre de Antonio Carmona

Hasta el hospital San Francisco de Asís se acercó Rosario Flores, muy unida a la familia Carmona y es que quiere a Antonio como un hermano. Su esposa, Mariola Orellana, es su representante y mantienen una relación muy estrecha desde hace muchos años.

La madre de Antonio Carmona da limosna a una mujer tras visitar a su hijo en el hospitalLa madre de Antonio Carmona da limosna a una mujer tras visitar a su hijo en el hospital

Sara Verdasco, esposa de Juan Carmona, sobrino de Antonio, también se acercó hasta el centro hospitalario, al igual que Matilde, madre del artista, que demostró el gran corazón que posee al dar una limosna a una mujer que pedía en la calle. Pese a la situación personal por la que está pasando, todavía le queda un trocito de su corazón para pensar en los demás y ayudarlos en todo lo que está en sus manos.

Te puede interesar

Comentarios