Angelina Jolie provoca un escándalo al visitar al Arzobispo de Canterbury sin sujetador
¡ESCÁNDALO!

Angelina Jolie provoca un escándalo al visitar al Arzobispo de Canterbury sin sujetador

Angelina Jolie ha tenido un pequeño descuido al acudir a una visita oficial con el Arzobispo de Canterbury y el ir sin ropa interior le ha jugado una mala pasada.

Angelina Jolie provoca un escándalo al visitar al Arzobispo de Canterbury sin sujetador

Angelina Jolie ha acudido a una reunión formal con el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby para tratar el rol que tienen las mujeres en las guerras. Ambos se sentaron en una sala con una mesita en medio y la mujer no se percató de algo que los fotógrafos cazaron al instante: ¡se le notaban los pezones!

La actriz apostó por la comodidad y naturalidad en la visita y decidió ir sin ropa interior, concretamente sin sujetador, algo que se notaba ligeramente. Jolie iba de lo más sencilla y nada en especial de su ropa llamaba la atención ya que iba con un jersey en color gris. Sin embargo, se marcaba lo que había bajo dicho jersey y ha revolucionado las redes sociales.

Angelina Jolie junto al Arzobispo de Canterbury / TwitterAngelina Jolie junto al Arzobispo de Canterbury / Twitter

La exmujer de Brad Pitt visitó al Arzobispo durante su visita en Londres, donde debutó como profesora visitante de un máster sobre el papel que tienen las mujeres en los conflictos armados. Fue nada más y nada menos que en la Universidad británica de London School of Economics. Sin embargo, los motivos reales de la visita quedaron eclipsados.

Todo tipo de comentarios

La imagen de Angelina Jolie publicada por el Arzobispo en su cuenta de Twitter ha suscitado numerosos comentarios en las redes sociales porque, ya se sabe que a cualquier mínimo detalle se le saca toda la punta posible. Por un lado están los sectores conservadores y religiosos que han afirmado que se trata de un escándalo, pero por otro lado hay mucha gente que la defiende. Para gustos, los colores.

Te puede interesar

Comentarios