Andrea Janeiro llama a su padre Jesulín preocupada por su estado de salud
HAN HABLADO

Andrea Janeiro llama a su padre Jesulín preocupada por su estado de salud

La hija de Belén Esteban ha decidido llamar a su padre después de enterarse que abandonó la plaza de toros en ambulancia.

Andrea Janeiro llama a su padre Jesulín preocupada por su estado de salud

Andrea Janeiro ya ha cumplido la mayoría de edad y a partir de ahora puede tomar las decisiones que considere oportunas sin tener que pedir explicaciones a nadie. En lo relativo a su padre Jesulín de Ubrique, Belén Esteban siempre ha dicho que la joven ha sido libre de hablar con él cuando ha querido, cosa que normalmente se le ha cuestionado a la de Paracuellos.

Fue Jesulín de Ubrique el que dijo que hablaría con su hija cuando cumpliera los 18 años pero lo cierto es que parece que ese momento todavía no ha llegado por parte de él. Andrea Janeiro ha tomado la decisión de llamar a su padre al ver el delicado estado de salud en el que se encontraba al marcharse en ambulancia de la plaza de toros.

Andrea Janeiro despidiéndose de su padre Jesulín de UbriqueAndrea Janeiro despidiéndose de su padre Jesulín de Ubrique

Por el momento no ha trascendido nada más sobre esta llamada pero lo que está claro es que Andrea Janeiro sabe cuando se tiene comportar como una hija y así lo ha demostrado. La situación por la que está pasando el torero es bastante complicada y Andreíta parece ser consciente de ello y precisamente por esto ha creído necesario saber cómo se encuentra su padre y qué es lo que le ha pasado en realidad. En algunos medios se habla de golpe calor, en otros de problemas cardíacos leves, pero no se sabe con claridad, por eso la joven al enterarse de forma confusa, habrá decidido hablar con él directamente.

Situación delicada

Jesulín de Ubrique no está pasando por uno de sus mejores momentos personales debido al complicado estado de salud de María José Campanario. Su mujer permanece ingresada en una clínica intentando ajustar su medicación para poder controlar el insomnio que le produce la fibromialgia. El torero se está haciendo cargo de todo en su hogar como bien ha dicho él mismo para una revista y seguro que ha agradecido mucho la llamada de su hija Andrea Janeiro.

Te puede interesar

Comentarios