Andrea Janeiro a la fuga: estos son los planes de la hija de Belén Esteban para escapar del acoso mediático
CUMPLE 18 AÑOS

Andrea Janeiro a la fuga: estos son los planes de la hija de Belén Esteban para escapar del acoso mediático

La hija de Belén Esteban cumple 18 años, y ante la idea de que nazca un personaje público, ya sabe cómo y cuándo se irá de España.

Andrea Janeiro a la fuga: estos son los planes de la hija de Belén Esteban para escapar del acoso mediático

Belén Esteban cuenta los días que faltan para que su única hija, Andrea, cumpla 18 años. El 20 de julio de 2017 será mayor de edad, con todo lo que ello conlleva. Lo más destacado para la prensa es que podrá divulgarse su imagen sin pixelar y será ya una famosa más, algo que angustia sobremanera a madre e hija, que no quiere que la joven sea otra Chabelita Pantoja.

Belén Esteban sostiene en brazos a Andrea Janeiro cuando era un bebéBelén Esteban sostiene en brazos a Andrea Janeiro cuando era un bebé

Para liberarle del yugo de ser famosa, algo que Andrea Janeiro no quiere, Belén Esteban decidió hace mucho tiempo que cuando acabara el colegio, la adolescente cogería un avión y se marcharía a estudiar a Estados Unidos una carrera universitaria. Allí, estaría a salvo de la prensa, como le ha pasado a Froilán.

Sin embargo, sea porque la economía de Belén Esteban no está en su mejor momento, porque Jesulín de Ubrique no va a pagar la mitad de los estudios de su hija o porque Andrea no quiere irse tan lejos, lo cierto es que el destino elegido es Reino Unido. Allí podrá cursar unos estudios desconocidos, aunque se supone que irán por la rama del periodismo y/o la comunicación, ya que Andrea Janiero quiere ser locutora de radio.

Belén Esteban y Andrea Janeiro con bikinis a juego en BenidormBelén Esteban y Andrea Janeiro con bikinis a juego en Benidorm

Como señala LOC, no va a esperar mucho tiempo a marcharse de España. Tras disfrutar de sus merecidas vacaciones, no va a dejar que llegue septiembre para exiliarse. Así, a finales de agosto, Andrea Janeiro se marchará a algún punto de Gran Bretaña para iniciar sus estudios, preferiblemente en algún lugar en el que pase desapercibido, aunque quizás sea tarea complicada teniendo en cuenta la cantidad de españoles que residen en Reino Unido.

'Sálvame' no sacará a Andrea Janeiro

Por lo pronto, Belén Esteban ya tiene un poderoso aliado: su programa. La de Paracuellos del Jarama sabe que es tarea complicada, pero su deseo, y el de su hija es que Andrea Janeiro sea anónima: "Sé que a mi hija le ha tocado que yo sea su madre. Sé que los medios de comunicación van a hacer lo que quieran y la van a sacar en todos los lados. Lo único que quiero es que sea una niña normal y sencilla. Ella no quiere parecerse a su madre en cosas de salir en tele. Sé que no lo van a respetar, pero me encantaría que fuera una niña anónima". Sin embargo, 'Sálvame' se ha puesto de lado de Belén Esteban, como ha confesado a LOC Raúl Prieto; así, uno de los directores del programa ha señalado que aunque la colaboradora no les ha pedido nada, sabe que no desea que Andrea Janeiro aparezca en 'Sálvame', por lo que van a respetar su deseo.

Te puede interesar

Comentarios