Anabel Pantoja confirma la ruptura de Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá
¡CONFIRMADO!

Anabel Pantoja confirma la ruptura de Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá

La prima de Chabelita Pantoja ha querido hablar sobre las últimas informaciones en referencia a la relación rota con Albalá.

Anabel Pantoja confirma la ruptura de Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá

La prima de Chabelita Pantoja, Anabel, ha sido quien ha confirmado la ruptura de la hija de la tonadillera con Alejandro Albalá. De momento se desconocen los motivos, no obstante, esta relación ha estado caracterizada por las continuas idas y venidas.

Anabel Pantoja ha dicho: "En Ibiza estaban bien pero tenían sus cosas como siempre. Yo no pensaba que iban a romper. Yo creo que al final ha sido una decisión de los dos. Yo creo que por lo que ha pasado que es la definitiva. No ha pasado nada gordo porque nos habríamos enterado".

Anabel Pantoja aclarando la ruptura/ Fuente: telecinco.esAnabel Pantoja aclarando la ruptura/ Fuente: telecinco.es

Puede que esta sí que sea la ruptura definitiva, no obstante, eso ya se creyó la otra vez que rompieron estando alejados varios meses. Entre tanto, podría entrar en juego el dinero porque realmente es ella quien paga todo de él, y Anabel Pantoja ha añadido: "Yo a ella la veo tranquila, y el tema económico puede ser un motivo".

Familias enfrentadas

Las novedades que existen sobre la ruptura no son muchas, salvo que Chabelita Pantoja le habría propuesto a Alejandro Albalá que contribuyera a los gastos comunes. Por otro lado, las desavenencias entre las familias supondrían otro grave problema. Así lo ha hecho saber Antonio Rossi, a quien Chabelita Pantoja le dijo: "No soporto a la familia de Alejandro".

Te puede interesar

Comentarios