Ana Obregón protagoniza la portada del primer número de Playboy España
LUCE SUS ENCANTOS

Ana Obregón protagoniza la portada del primer número de Playboy España

La actriz no ha tenido ningún problema en lucir su cuerpo con poca ropa a los 62 años y ha posado muy sugerente para la publicación.

Ana Obregón protagoniza la portada del primer número de Playboy España

Parece que Ana Obregón no tiene límites y es que la actriz, empresaria, bióloga y madre ha sabido adaptarse muy bien a los tiempos y se ha ido reinventando cada día. A sus 62 años la ex de Alessandro Lequio ha sorprendido a todos sus seguidores al convertirse en el nuevo icono de la renovada y mítica revista Playboy.

Ana Obregón en la presentación de la revista Playboy EspañaAna Obregón en la presentación de la revista Playboy España
La actriz de 'Ana y los 7' ha protagonizado la doble portada del primer número para su lanzamiento en España, que sale a la venta este 19 de mayo, y un reportaje de hasta 18 páginas. La revista quería sorprender y marcar desde el principio la línea diferenciadora de la Playboy de toda la vida, así que decidieron arriesgarse y optar por un nombre conocido con un currículum profesional, larga trayectoria en televisión y que, en general, cayera bien.

Obregón era la candidata ideal para el relanzamiento de la revista masculina en España. Durante cuatro días ha posado en varias versiones, desde en un sexy traje de baño hasta en un precioso vestido de encaje. Son imágenes en las que se intuye, imagina y se admira el cuerpo de la actriz, con estilismos sexis de alta costura, lencería sugestiva y otras sorpresas, tal y como ha confirmado Lourdes Marcos, directora comercial de Playboy.

Ana Obregón protagoniza la doble portada de Playboy España/ Fuente: PlayboyAna Obregón protagoniza la doble portada de Playboy España/ Fuente: Playboy

Aunque la presentadora no ha tenido ningún problema en lucir su cuerpo con poca ropa, no ha querido posar totalmente desnuda: "Jamás en toda mi carrera he hecho ningún desnudo posando. La que hice en Interviú estaba todo tapadito. Porque no es lo mío, yo soy actriz. Me han ofrecido muchísimos millones, pero no hay dinero para pagar mi desnudo".

Obregón acudió al acto de presentación de la renovada imagen de la revista que tuvo lugar en la discoteca Opium de Madrid. A lo largo de la alfombra roja desfilaron también otros rostros conocidos como las Azúcar Moreno, Marlene Mourreau y Alejandro Albalá, que apareció públicamente por primera vez ante los medios.

Más que feliz con su soltería

A pesar de esta reinvención, Ana Obregón no se siente una 'conejita' de Playboy y prefiere calificarse como una madre que ha trabajado mucho. Aunque se siente orgullosa de aparecer en la publicación, no cree que le vaya a servir para encontrar el amor: "Estoy sin nadie y de verdad que estoy feliz, mucha gente me comenta la buena cara que tengo en estos últimos años y siempre les respondo lo mismo, que es el resultado de no tener pareja. De verdad que no me apetece nada".

Tras llevar más de seis años soltera, Obregón reconoce que el haber ido toda la vida de pareja en pareja hace que llegue un momento en su vida en el que "te das cuenta que ya no tengo que aguantar a nadie y te acostumbras a estar tan a gusto solo. Cuando pienso que llevo así tanto tiempo, reitero que no me apetece que nadie llegue a mi vida".

Te puede interesar

Comentarios