Ana Boyer y Fernando Verdasco anuncian su inminente boda
ENAMORADOS

Ana Boyer y Fernando Verdasco anuncian su inminente boda

La feliz pareja ha anunciado a golpe de portada algo que se viene esperando desde hace meses: su próxima boda.

Ana Boyer y Fernando Verdasco anuncian su inminente boda

Ana Boyer y Fernando Verdasco están de enhorabuena. La feliz pareja ha anunciado que se casa después de cuatro años de relación en la que han disfrutado a lo grande de su amor viajando, apoyándose en sus respectivos trabajos y divirtiéndose mucho. Esta noticia se viene esperando desde hace bastante tiempo, ya que tienen una relación muy consolidada.

Ana Boyer y Fernando Verdasco anunciando su bodaAna Boyer y Fernando Verdasco anunciando su boda

La hija de Isabel Preysler y el tenista han querido anunciar su inminente enlace a través de la portada de la revista ¡Hola! Muy sonrientes y visiblemente enamorados han contado al mundo que quieren casarse y que están muy felices juntos. Fue Verdasco el que decidió pedirle a Ana Boyer que se casara con él durante unas vacaciones.

"Llevaba tiempo queriendo pedírselo. Ese día me desperté y sentí que era el momento. Ahora estoy muy feliz de haber dado el paso y toca pensar cómo queremos hacerlo", comenta él para la revista. Ana Boyer también explica cómo fue el bonito momento: "Estábamos de viaje en la playa, y una mañana, Fernando me lo pidió dándome un anillo".

Aún no tienen nada pensado

Por el momento, Ana Boyer y Fernando Verdasco no tienen muy claro cómo celebrar la boda, dónde o a quien invitar: "Todavía no sabemos cómo va a ser la boda; estamos mirando varias opciones, pero aún no lo tenemos claro. Lo que sí pensamos es que nos gustaría que fuera íntima", explica la joven. Sin lugar a dudas es algo que llevan queriendo bastante tiempo ya que mantienen una sólida relación desde el año 2013 cuando se conocieron y cayeron rendidos el uno por el otro.

Te puede interesar

Comentarios