Ana Boyer, duramente criticada por su extrema delgadez
EN LOS HUESOS

Ana Boyer, duramente criticada por su extrema delgadez

La hija de Isabel Preysler ha sido cuestionada en sus redes sociales por subir unas fotografías en bañador en las que aparece demasiado delgada.

Ana Boyer, duramente criticada por su extrema delgadez

Ana Boyer ha pasado unas felices vacaciones en Los Cabos, México. Sin embargo, las redes sociales están que arden con las fotografías de su visita a la ciudad latina y no precisamente por las playas paradisíacas que en ellas se muestran. Muchos de los seguidores de la hija de Isabel Preysler han asegurado que se encuentra demasiado delgada.

Junto a las imágenes que ha colgado la hermana de Julio Iglesias Jr. en su perfil de Instagram en las que aparece posando en bikini, se pueden leer cientos de comentarios que critican su condición física. "Eres bellísima pero estas demasiado delgada", decía uno. "Demasiado delgada", sentenciaba otro. Incluso el relaciones publicas Nacho Jacob quiso dar su opinión, "Estás súper guapa, pero ya no adelgaces más", le aconsejó.

Ana Boyer de vacaciones en Los Cabos, MéxicoAna Boyer de vacaciones en Los Cabos, México

La delgada silueta de la celebrity ha llegado a alarmar incluso a los medios de comunicación, como la revista Semana que publicó un reportaje fotográfico de Boyer con el siguiente título:'Ana Boyer, extremadamente delgada'. El entorno de la abogada ha salido en su defensa alegando que "Siempre ha estado delgada, porque se cuida y hace ejercicio. No hay ningún problema"

Su hermana, a contracorriente

Por otra parte, su hermana Tamara Falcó ha recuperado la costumbre de subir fotos en bañador a la plataforma después de recuperarse de los problemas de tiroides que tuvo en el pasado y le hicieron aumentar de peso."Me faltan todavía unos kilos por perder. Pero es que los tengo todos de cadera para abajo. Me cuesta horrores subirme a la máquina y hacer ejercicio. De hecho, paso", confesó a LOC recientemente.

Te puede interesar

Comentarios