Amor Romeira y Ricky de 'GH16' podrían tener algo más que una amistad
¿SON PAREJA?

Amor Romeira y Ricky de 'GH16' podrían tener algo más que una amistad

Los dos exconcursantes de 'Gran Hermano' han publicado unas imágenes de lo más calientes que han conseguido que salten las alarmas.

Amor Romeira y Ricky de 'GH16' podrían tener algo más que una amistad

De momento no se puede concretar nada, pero puede que Amor Romeira haya encontrado el amor. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha publicado varios vídeos e imágenes acompañada de Ricky, también exconcursante de 'Gran Hermano 16', y son de lo más 'hot'.

Cuando el amor llega así de está manera.. uno no se da ni cuenta ??... @rickygh16oficial ???

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira) el

Puede que estén jugando al despiste, pero lo que está más que claro es que entre ellos existe mucha complicidad, tanta que Romeira ha escrito frases como: "Cuando el amor llega así de esta manera... uno no se da ni cuenta".

De momento el joven no ha publicado nada con ella, y solo ha contestado a los supuestos rumores relación diciendo a Amor Romeira: "Tú lo sabes bebé". Ella ha puesto: "¿Me ha robado el corazón Ricky?", y añade: "Que lo quiero mucho". Pero uno de sus últimos vídeos puede que esté dando respuesta a todo esto, porque en él aparece cantando 'Soy soltera y hago lo que quiero', así que es muy probable que entre ellos solo exista una muy buena amistad.

Más que desmentido

Por último quiso aclararlo, diciendo: "Es verdad que tengo muy buena relación con Ricky, pero tenemos una relación de amistad. Es verdad que hemos subido unos vídeos muy graciosos porque somos así, nos gusta hacer estas bromas". Ricky se ha convertido para Amor Romeira en un buen compañero de salidas, se divierten de fiesta, bailando y más teniendo en cuenta que ambos son canarios.

Te puede interesar

Comentarios