De Ylenia a los Gemeliers: Los amigos famosos de Andrea Janeiro
¡QUÉ BIEN SE LLEVAN!

De Ylenia a los Gemeliers: Los amigos famosos de Andrea Janeiro

Andrea Janeiro puede presumir de tener grandes amigos que demuestran estar con ella en todo momento y pasárselo muy bien.

De Ylenia a los Gemeliers: Los amigos famosos de Andrea Janeiro

Desde que Andrea Janeiro cumpliera 18 años se convirtió en el foco de atención de todos los medios de comunicación. Belén Esteban decidió que su hija estudiaría fuera de España para evitar la persecución de los fotógrafos como le ocurre a su madre. Andrea Janeiro no ha puesto ningún tipo de impedimento en esta decisión, porque es una persona que quiere mantenerse alejada de todo lo que tenga que ver con la prensa. Sin embargo, muchos de sus amigos no son precisamente desconocidos y por eso vamos a hacer un repaso a los amigos famosos de Andrea Janeiro.

Los Gemeliers

Pocas personas tienen la oportunidad de ser fans de alguien y tener acceso a conocerlo. Esto es lo que le ha pasado a Andrea Janeiro pero no con Justin Bieber, al que adora por encima de todas las cosas. La hija de Belén Esteban se quedó prendada de los Gemeliers cuando participaron en 'La Voz Kids' hace ya varios años. No consiguieron alzarse con la victoria, pero cualquiera lo diría, ya que se han hecho un hueco importante en el mundo de la música y tienen una legión de seguidores.

Aless Gibaja con los GemeliersAless Gibaja con los Gemeliers

Andrea Janeiro era una de esas fans a las que les encantan Daniel y Jesús y tuvo la oportunidad de conocerlos en persona ya que la invitaron a su cumpleaños en el año 2016. La hija de Belén Esteban y los cantantes han hecho una gran amistad compartiendo momentos de diversión, por eso sorprendió bastante que en el cumpleaños de los gemelos donde Andrea Janeiro y su madre estaban invitadas no acudieran. Ellos tampoco estuvieron en el sonado 18 cumpleaños de la de Paracuellos, pero quizás tuvieran otros asuntos que les impidieran estar en la celebración.

Ylenia Padilla

Cuando Belén Esteban entró en la casa de 'Gran Hermano VIP' hizo muy buenas migas con otra de las concursantes, Ylenia Padilla. Ambas entablaron una bonita amistad en la que a veces la de Paracuellos ejercía como madre. Esta relación continuó fuera de Guadalix y se extendió a la hija de Esteban, Andrea Janeiro. En algunas de las celebraciones de cumpleaños de Andreíta, Ylenia Padilla ha estado invitada y ha demostrado llevarse a las mil maravillas con la joven.

Ylenia Padilla con Andrea Janeiro / InstagramYlenia Padilla con Andrea Janeiro / Instagram

Con el paso de los años han hecho ver a todo el mundo que son muy buenas amigas y que se lo pasan estupendamente juntas. De hecho, Ylenia decidió felicitar a Andrea Janeiro con unas bonitas y significativas palabras a través de las redes sociales cuando cumplió los 18 años: "Las personas grandes tienen que superar muchas pruebas en su vida, eso les hace invencibles". En el verano de los 18 de Andrea Janeiro han coincidido en multitud de ocasiones y han colgado vídeos bailando en Benidorm demostrando el buen rollo que tienen. El programa de televisión las unió gracias a Belén Esteban y a día de hoy se llevan de maravilla.

Aless Gibaja

La relación entre el influencer y la hija de Belén Esteban viene de algunos años atrás. Al principio se creía que solo formaban parte del grupo de amigos de los anteriormente mencionados Gemeliers, pero lo cierto es que Aless Gibaja y Andrea Janeiro son grandes amigos y salen juntos a divertirse. En algunas ocasiones han colgado fotografías juntos acudiendo a locales céntricos de Madrid y pasándoselo muy bien.

Andrea Janeiro con Aless GibajaAndrea Janeiro con Aless Gibaja

De hecho, Aless Gibaja no pudo faltar a un evento tan especial como el cumpleaños de Andrea Janeiro, que se celebró en la discoteca Kapital y donde la joven acudió de lo más guapa con un vestido negro. Según se pudo saber después, fue el influencer el que le regaló a la hija de Belén Esteban este vestido. Ambos fueron juntos de tiendas y la hija de Belén Esteban se quedó prendada del conjunto que luego lució en su esperadísima fiesta de cumpleaños.

Isma, una estrella en potencia

El último en sumarse a esta lista sin ser famoso como tal es Isma. Andrea Janeiro mantiene una amistad muy estrecha con este joven casi desconocido hace unos meses, al que conoce desde el colegio. Isma es muy activo en las redes sociales y a través de esto se pueden ver muchos de los planes que hace junto a Andrea Janeiro. Precisamente por él, la hija de Belén Esteban ha incrementado su círculo de amistades entrando algunas otras personas bastante conocidas.

Andrea Janeiro con su amigo Isma el día de su graduaciónAndrea Janeiro con su amigo Isma el día de su graduación

Isma mantiene muy buena relación con Oriana Marzoli, la que fuera tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' y actual asesora del amor. Han salido de fiesta en multitud de ocasiones y han compartido ratos de diversión, por lo que Andrea Janeiro también ha podido conocer a la televisiva. Otra de las personas con la que Andreíta ha entablado muy buena relación es con la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, quien tampoco se quiso perder la fiesta de cumpleaños. Gracias a Isma, Andrea Janeiro ha conocido a más gente famosa con la que ha ido forjando amistades pero, sin lugar a dudas, como la de Isma ninguna, ya que con él comparte multitud de momentos.

Te puede interesar

Comentarios