Amber Heard habla por primera vez sobre su ruptura con el multimillonario Elon Musk
TRISTE Y DESVASTADA

Amber Heard habla por primera vez sobre su ruptura con el multimillonario Elon Musk

La actriz se encontraba muy enamorada del empresario con el que había pensado casarse y formar una familia.

Amber Heard habla por primera vez sobre su ruptura con el multimillonario Elon Musk

Amber Heard ha comentado por primera vez su reciente ruptura con Elon Musk. La actriz ha subido una foto a su cuenta personal de Instagram con un mensaje sobre su ruptura: "Estar en el ojo público significa tener que explicarse ante muchas personas la mayoría del tiempo". Un mensaje que se debía a todos los rumores que han surgido tras conocerse su separación.

En la imagen que ha subido la actriz se podían ver las palabras dar amor y alegría en inglés y escritas con pétalos rojos. Además, en la publicación ha aclarado que prefiere permanecer callada ante la situación y que ella y Musk seguirán manteniendo el contacto. Por su parte, Musk también se ha pronunciado sobre el tema con una imagen en Instagram acompañada de un mensaje. El empresario ha confirmado que ambos seguirán siendo amigos y se mantendrán cercanos.

Amber Heard junto a Elon MuskAmber Heard junto a Elon Musk

La actriz se encuentra devastada por esta situación ya que estaba muy ilusionada con Musk, tanto que pretendía pasar por el altar. Dicha decisión, aseguran algunos medios, que fue tomada por el fundador de Tesla y que se debió a varias cosas sobre Heard que llegaron a los oídos del empresario y que no le gustaron. Sin embargo, el motivo de la ruptura como ha dejado ver el fundador de Tesla se ha debido a la distancia: "Las relaciones a larga distancia cuando ambas partes tienen obligaciones de trabajo intensas son siempre complicadas, pero quién sabe lo que nos deparará el futuro".

Tras esto, parece que Heard para recuperarse de su nueva ruptura ha optado por volver a su Australia natal, donde además ha comenzado a grabar su última cinta llamada 'Aquaman'. Mientras que Musk se encuentra en Los Ángeles donde tiene establecida su residencia.

Otro ruptura más

El multimillonario y la conocida actriz comenzaron su relación en 2016. Anteriormente, Heard había protagonizado un sonado divorcio con Jonny Depp, mientras que Tusk se había divorciado de su mujer Talulah Riley. Su noviazgo se hizo público tras ser fotografiados juntos y parecía que iba en serio ya que colgaban fotos juntos en sus redes sociales.

Te puede interesar

Comentarios