Álvaro Morata y Alice Campello, Risto Mejide y Laura Escanes,... celebran su primer San Valentín de casados
14 DE FEBRERO

Álvaro Morata y Alice Campello, Risto Mejide y Laura Escanes,... celebran su primer San Valentín de casados

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Leo Messi y Antonella Roccuzzo o Michael Fassbender y Alicia Vikander también pasarán su primer 14 de febrero como marido y mujer.

Álvaro Morata y Alice Campello, Risto Mejide y Laura Escanes,... celebran su primer San Valentín de casados

Cuando se tiene pareja, todos los 14 de febrero son especiales. El amor se tiene que demostrar a diario, una relación se consolida con las pequeñas cosas del día a día, pero es verdad que el día de San Valentín se celebra aún más. Este miércoles 14 de febrero muchas serán las parejas que celebren su primer Día del Amor por excelencia como marido y mujer.

Empezaremos este repaso por los futbolistas, que siempre aprovechan los meses de verano para casarse y poder así disfrutar de su luna de miel antes de tener que regresar a sus respectivos equipos para iniciar la nueva temporada. Hay algunos que anuncian a bombo y platillo su paso por el altar y hay otros que prefieren llevar los detalles en secreto, al menos públicamente.

La increíble boda veneciana de Álvaro Morata y Alice CampelloLa increíble boda veneciana de Álvaro Morata y Alice Campello

El boom de las bodas futbolísticas

En el grupo de los primeros están Álvaro Morata y Alice Campello. Desde que el deportista pidió matrimonio a la modelo en mitad de una función del Mago Pop, la italiana no dejó de dar pequeños detalles de la que iba a ser su mágica boda en Venecia el 17 de junio. Ahora celebrarán un San Valentín de cuento puesto que además lo hacen contando el tiempo que queda para estrenarse como padres; mismo caso en el que están Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez, que se casaron un día después que Morata y Campello y también serán papás próximamente.

Gran día también el que vivieron Leo Messi y Antonella Roccuzzo, que pusieron todo de su parte para que se filtrasen los menos detalles posibles de su gran boda en Rosario, su ciudad natal y el lugar en el que nació su amor siendo adolescentes. Finalmente llegó el ansiado día y la pareja se dio el 'sí quiero' antes más de 250 personas con las que bailaron hasta el amanecer. Como también hasta el amanecer disfrutaron de su gran día Marc Bartra y Melissa Jiménez, que además protagonizaron una divertida anécdota cuando salieron a saludar a la prensa y el futbolista se puso a beber champán justo cuando su recién estrenada mujer se acercaba a darle un beso...

Marc Bartra y Melissa Jiménez besándose frente a un cartel de 'Once upon a time'Marc Bartra y Melissa Jiménez besándose frente a un cartel de 'Once upon a time'

Mientras que ellos tuvieron que reservarse para evitar que sus invitados supieran todo antes del día de la boda, a Malena Costa y Mario Suárez no les hizo falta esmerarse mucho puesto que la boda fue una sorpresa incluso para la propia novia. El futbolista lo organizó todo para convencer a la modelo para acudir vestida de blanco a un restaurante a pie de playa en Mallorca en el que les estaban esperando sus familiares y amigos más cercanos. Allí se convirtieron en marido y mujer pocos días antes de que llegase al mundo su segundo hijo y bajo la atenta mirada de su pequeña Matilda, que no sabía muy bien lo que estaba pasando.

Bodas de cuento

Y sin salirnos del gremio de los deportistas, otros que también celebrarán con mucha pasión San Valentín serán Tom Daley y Dustin Lance Black, que hace nueve meses que por fin se casaron después de mucho tiempo comprometidos. Y lo hicieron en una auténtica boda de cuento en los jardines del castillo de Bovey, cerca de Plymouth (Reino Unido), donde recrearon la mítica escena del balcón de 'Romeo y Julieta'.

La boda de ensueño de Dustin Lance Black y Tom DaleyLa boda de ensueño de Dustin Lance Black y Tom Daley

Como también de cuento fue la boda de la tenista Serena Williams con Alexis Ohanian. La pareja firmó una exclusiva con una revista que se encargó de mostrar cómo fue su 'sí quiero' en Nueva Orleans basado en la película de Disney 'La Bella y la Bestia'.

En cuanto al gremio de la interpretación, este 14 de febrero será muy especial para Michael Fassbender y Alicia Vikander, que a pesar de su discretísimo romance no tuvieron inconveniente en que se supiera que se habían convertido en marido y mujer en una ceremonia celebrada en Ibiza, isla a la que se escapan siempre que se les presenta ocasión.

Miriam Giovanelli y Xabi Ortega besándose el día de su bodaMiriam Giovanelli y Xabi Ortega besándose el día de su boda

A nivel nacional, las parejas formadas por Dafne Fernández y Mario Chavarría, Canco Rodríguez y Marta Nogal y Miriam Giovanelli y Xabi Ortega también pasan su primer San Valentín como casados, pero la que sorprendió a todos al anunciar que se iba a volver a vestir de blanco fue, sin duda, Elena Ballesteros.

Después de un polémico y traumático divorcio de Dani Mateo, la actriz anunció por sorpresa que se casaba en Altea con su amigo de la infancia Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex, el que había sido su mejor apoyo durante la separación.

Ellen Page y Emma Portner mostrando sus alianzas Fuente: InstagramEllen Page y Emma Portner mostrando sus alianzas / Instagram

Bodas sorpresa

Tampoco podemos olvidarnos de las bodas sorpresa que se han celebrado en los últimos meses y de las que hemos tenido constancia porque los propios protagonistas han decidido hacerlo público días después de haberse dado el 'sí quiero'.

Eso es lo que hicieron Ellen Page y Emma Portner, que comenzaron este 2018 publicando en sus redes sociales una foto de sus manos con las alianzas para anunciar que se habían casado tras confirmar su relación el verano anterior; por tanto celebrarán su primer San Valentín 'en general'.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo tras su boda en Las VegasEugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo tras su boda en Las Vegas

Los que también decidieron hacerlo en la más estricta intimidad y, de hecho, ellos no hablaron del tema fueron Andreu Buenafuente y Silvia Abril. De hecho fue Concha Velasco la que confirmó la noticia de que el cómico y la actriz se habían casado en el Ayuntamiento de Barcelona en una ceremonia a la que acudieron sus más allegados y que fue oficiada por la alcaldesa Ada Colau.

Y como no hay dos sin tres... Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo viajaron en secreto a Las Vegas para convertirse allí en marido y mujer y, una vez que se transformaron en Marylin Monroe y Elvis Presley, la Duquesa de Montoro colgó en sus redes sociales una foto en el que se les veía de espaldas, lo que hizo saltar todos los rumores. Horas después del 'sí quiero' la hija de Cayetana de Alba lo confirmaba con su primer posado como matrimonio.

Dani Alves y Joana Sanz el día de su bodaDani Alves y Joana Sanz el día de su boda

Cerramos este repaso con una pareja que se comprometió pocos meses después de comenzar su romance, pero tardaron año y medio en casarse. Hablamos de Dani Alves y Joana Sanz. Después de que se dijera en diversas ocasiones que se han dado el 'sí quiero', la boda llegó por sorpresa el pasado mes de julio en Formentera. La canaria fue la encargada de mostrar a través de sus redes cómo fue el gran día.

El bodorrio de Laura Escanes y Risto Mejide

Pero no podemos acabar este especial de parejas de famosos que celebran su primer San Valentín sin detenernos en el 'sí quiero' de Risto Mejide y Laura Escanes y en el de Ana Boyer y Fernando Verdasco. En el caso de los primeros, después de un comienzo de romance que suscitó muchas críticas por la diferencia de edad, la pareja siguió adelante ignorando las habladurías y terminaron convirtiéndose en marido y mujer en mayo de 2017 en una ceremonia de cuento bajo el lema de 'toelrrato', hashtag que usan en todas y cada una de sus publicaciones conjuntas.

La romántica mirada entre Risto Mejide y Laura Escanes el día de su bodaLa romántica mirada entre Risto Mejide y Laura Escanes el día de su boda

Y si ese fue uno de los bodorrios de la primavera, el bodorrio del otoño fue el de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Ya en su día se dijo que el tenista y la hija de Isabel Preysler se iban a casar para poder vivir juntos en Doha, algo que ellos desmintieron. Y su 'sí quiero' terminó llegando en diciembre de 2017 en Mustique. Allí celebraron una exclusiva boda que compartieron, por supuesto, a través de una jugosa exclusiva.

Te puede interesar