ESTÁ ESTUPENDA

Almudena Navalón, novia de Manuel Carrasco, presume de embarazo a los cinco meses de gestación

La presentadora ya tiene tripita, y ha aprovechada para mostrar lo bien que va el embarazo.

Almudena Navalón, novia de Manuel Carrasco, presume de embarazo a los cinco meses de gestación

Manuel Carrasco y Almudena Navalón han dado la bienvenida a 2017 con gran ilusión por el próximo nacimiento de su primer hijo. Desde que el cantante anunció que iba a ser padre, todos los focos se han ido hacia la madre del bebé que espera, que está radiante y feliz ante lo que viene.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón muy felices tras confirmar que serán padresManuel Carrasco y Almudena Navalón muy felices tras confirmar que serán padres

La presentadora es una mujer muy discreta, pero finalmente ha optado por presumir de embarazo en las redes sociales. Lo ha hecho con un montaje de dos fotos en el que luce un vestido negro con escote en pico con el que marca su figura de embarazada.

Un embarazo fantástico

Almudena Navalón está ya de 5 meses, por lo que los signos de que está en estado de gestación son ya más que evidentes. Todavía no tiene mucha barriguita, algo que se solucionará en las próximas semanas, cuando entre en el tercer trimestre, pero ya se puede ver perfectamente que hará papá a Manuel Carrasco esta primavera.

Almudena Navalón presume de embarazAlmudena Navalón presume de embarazo | Fotos: Instagram

Lo mejor es que se encuentra muy bien, y aunque como toda mujeren su estado tendrán las típicas incomodidades, está estupenda, con mucha energía y ganas de seguir haciendo cosas hasta que llegue el momento de dar a luz.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón son pareja desde hace 3 años. La pareja se conoció cuando ella le hizo una entrevista. Ambos quedaron hechizados el uno con el otro, y desde entonces no se han separado. En 2017 pondrá el broche de oro a su amor con el nacimiento de su primer hijo.

Te puede interesar

Comentarios