CAMINOS SEPARADOS

Alexander Skarsgärd y Alexa Chung rompen su relación por culpa de Toni Garrn

La pareja acaba de romper su relación tras dos años juntos y ahora están viviendo de manera muy distinta su soltería.

Alexander Skarsgärd y Alexa Chung rompen su relación por culpa de Toni Garrn

El actor sueco y la 'it girl' han terminado su relación después de dos años juntos. Alexander Skarsgärd se ha dado mucha prisa y parece que ya está más que recuperado de la ruptura porque ya ha tenido una cita a ciegas con la modelo Toni Garrn, quien estuvo saliendo durante un año con Leonardo DiCaprio.

Ha sido Page Fix el medio que ha confirmado a través de una fuente cercana a Toni Garrn que tuvieron un encuentro organizado por un amigo en común de ambos. Por el momento no se sabe nada más sobre esta 'nueva relación', aunque hay quienes dicen que no habrá una segunda cita.

Alexander Skarsgård y Alexa Chung paseando juntosAlexander Skarsgård y Alexa Chung paseando juntos

En lo que respecta a Alexa Chung, de momento no parece que haya vuelto a ocupar su relación, y es que cabe señalar que cuando rompió con Alex Turner, cantante de Artic Monkeys, estuvo un tiempo soltera porque fue un duro golpe para ella.

Caminos separados

Alexa Chung y Alexander Skarsgärd fueron vistos por última vez juntos el pasado mes de mayo de 2016, justo antes de que ella presentara la que ha sido su primera colección como diseñadora de moda.

Te puede interesar

Comentarios