Álex de la Iglesia o Concha Velasco velan a Terele Pávez asistiendo a su tanatorio
ÚLTIMO ADIÓS

Álex de la Iglesia o Concha Velasco velan a Terele Pávez asistiendo a su tanatorio

Muchos rostros conocidos han acudido al tanatorio para dar un último adiós a Terele Pávez, quien murió por un derrame cerebral.

Álex de la Iglesia o Concha Velasco velan a Terele Pávez asistiendo a su tanatorio

La muerte de Terele Pávez ha sido como un vaso de agua fría para el mundo del cine español. Todos aquellos que trabajaron y conocieron a la actriz lloran su muerte y en las redes sociales no han dejado de sucederse mensajes de tristeza y despedida, además de aquellos que muestran su cariño hacia su familia.

Algunas personas muy conocidas, como Álex de la Iglesia o su mujer, la actriz Carolina Bang, se han acercado hasta su tanatorio para apoyar a su familia, sobre todo al único hijo de la actriz, Carolo, quien además confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook.

El hijo de Terele Pávez ha querido agradecer a su llegada a la capilla ardiente de la actriz los numerosos mensajes de apoyo y cariño que está recibiendo en este difícil momento. "El que quiera hacer algo por ella, rendirle algún tipo de homenaje, que sea feliz. Nada le va a hacer sentir más gozosa, allá dónde esté, que sentirnos felices y que la recordemos sonriendo", ha dicho.

Carmen Machi en el tanatorio de Terele Pávez en MadridCarmen Machi en el tanatorio de Terele Pávez en Madrid

Otras de las personas que se han acercado han sido la actrices Concha Velasco, Kiti Manver o Carmen Machi. También el actor Carlos Areces ha asistido al tanatorio que ha tenido lugar en Madrid.

Más mensajes de apoyo

Entre tanto, aunque muchos otros rostros conocidos no han podido acercarse a velar a la fallecida actriz, han publicado varios mensajes. El cantante Raphael, Beatriz Rico, Anabel Alonso, Hugo Silva, Hiba Abouk y otros muchos han publicado además fotografías con la intérprete que pertenecía a una gran familia de artistas.

Te puede interesar

Comentarios