Álex González y Carmen Jordá han roto
ADIÓS A SU AMOR

Álex González y Carmen Jordá han roto

El actor y la piloto han decidido poner punto final a una historia de amor marcada por la distancia.

Álex González y Carmen Jordá han roto

Dicen que la distancia es el olvido, y aunque hay quien logra construir una relación en la que las dos partes viven cada una en un sitio, no siempre es fácil. Cuando se conocieron, Álex González y Carmen Jordá sabían que su idilio no iba a ser común, ya que cada uno vive en un lugar y sus profesionales les llevan de un lado a otro, pero aun así, lo intentaron.

Carmen Jordá en la fiesta de L'Oreal en Cannes 2017Carmen Jordá en la fiesta de L'Oreal en Cannes 2017

Sin embargo, tras un verano en el que apenas se han visto, el actor y la piloto han decidido poner punto final a su historia de amor. Como señala la revista ¡Hola!, no han tenido mucho interés ni mucho tiempo para verse y poder mantener un romance normal, así que lo mejor para ambos ha sido dejarlo.

Su relación se conoció la pasada primavera, cuando fueron pillados muy acaramelados en el aeropuerto de Los Angeles. Poco más se supo de su romance hasta que fueron vistos ya en Madrid. Parecía que lo suyo iba en serio, pero llegó el verano y cada uno siguió con sus cosas y no se les volvió a ver juntos.

Álex González se divierte con una amiga en IbizaÁlex González se divierte con una amiga en Ibiza

Álex González, con otra en Ibiza

Además, Álex González fue pillado junto a una joven con la que parecía llevarse la mar de bien, lo que reforzaba la teoría de que cada uno había decidido tomar un camino distinto. De todos modos, las imágenes correspondían a unas vacaciones en Ibiza con varios amigos, por lo que quizás solo sea una buena amiga.

Te puede interesar

Comentarios