TWITTER EN BOCA DE TODOS

Alejandro Sanz, David Bisbal, Paulina Rubio, Malú o Miguel Bosé lamentan la trágica muerte de Jenni Rivera

La cantante mexicana falleció el pasado domingo cuando se estrelló el avión en el que viajaba, y a raíz de ello, los comentarios de apoyo a la familia invadieron las redes sociales.

Jenni Rivera durante una entrevista en Los ÁngelesJenni Rivera durante una entrevista en Los Ángeles

Poco después de conocer la triste noticia sobre la muerte de la cantante mexicana al estrellarse el avión en el que viajaba junto a su representante, su abogado, su maquillador, un amigo y sus dos pilotos, los comentarios y gestos de cariño hacia la familia de Jenni Rivera invadieron la red social de Twitter.

Muchos han sido sus compañeros de profesión los que han querido hacer pública su tristeza ante la pérdida de la cantante, que actualmente formaba parte del equipo de 'coaches' de la edición mexicana de 'La Voz'.

Sus compañeros de trabajo están destrozados y y prueba de ellos son los comentarios que han realizado en cada una de sus cuentas personales. Miguel Bosé tuiteaba: "Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero". Paulina Rubio, por su parte, añadía: "Amiga. ¿Por qué?No hay consuelo, Dios mío ayudame"; y Beto Cuevas también expresaba su sentimiento de dolor.

Miguel Bosé, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni Rivera durante la presentación del programa 'La Voz' en MéxicoMiguel Bosé, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni Rivera durante la presentación del programa 'La Voz' en México

Cantantes de todo el mundo muestran su dolor

Y es que Jenni Rivera estaba en un momento muy dulce en su carrera. "Nos entristece profundamente confirmar que nuestra querida @jennirivera ha fallecido tras desplomarse el avión en que viajaba esta madrugada", confirmaba el programa a través de Twitter, modificando su programación prevista para este lunes 10 de diciembre.

Desde España, los coaches de la edición española 'La Voz' también han querido hacer pública su tristeza por la muerte de Jenni Rivera y hacer públicas sus condolencias hacia la familia y los amigos de la cantante, como Malú y David Bisbal.

Jenni Rivera en el avión Foto/TwitterJenni Rivera en el avión Foto/Twitter

Otros muchos artistas se han sumado también a los comentarios como Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Ricky Martin y Thalía. Incluso políticos como el recientemente nombrado ministro de Hacienda Luis Videgaray Caso, quien ha lamentado la muerte de la artista de 43 años. "Descanse en paz Jenni Rivera. Mi respeto y pésame a su familia y a sus amigos", publicaba.

Te puede interesar

Comentarios