ÚLTIMO ADIÓS EN BILBAO

Aitor Mazo, Mercedes Luzuriaga y Álex Angulo arropan a la familia de Mariví Bilbao en su funeral

Familiares, amigos, compañeros de profesión y ciudadanos anónimados han dado su últimos adiós a Mariví Bilbao, fallecido el 3 de abril por causas naturales en su casa de Bilbao.

Aitor Mazo en el funeral de Mariví BilbaoAitor Mazo en el funeral de Mariví Bilbao

Familiares, amigos y muchos ciudadadanos anónimos han dado el último adiós a Mariví Bilbao, fallecida por causas naturales el pasado miércoles 3 de abril, en la capilla ardiente instalada en el tanatorio de Funeraria Bilbao y en el posterior funeral.

Un acto muy emotivo en el que había una televisión proyectando de forma continuada imágenes de la intérprete, que alcanzó gran popularidad por su papel de Marisa en 'Aquí no hay quien viva' y más tarde como Izaskun en 'La que se avecina'.

La hija de Mariví Bilbao agradece todo el apoyo recibido tras la muerte de la actriz

Además, tras el funeral, en el que había varios ramos de flores y coronas, una de ellas de Mediaset y otra de sus compañeros de Aisge, custodiando el cuerpo sin vida de Mariví Bilbao, su hija Elvira ha agradecido todo el apoyo recibido tras la triste muerte de su madre.

Álex Angulo en el funeral de Mariví BilbaoÁlex Angulo en el funeral de Mariví Bilbao

Entre los rostros conocidos que han acudido a dar su último adiós a la intérprete han estado el director de cine Borja Cobeaga, la actriz de 'Camera Café' Mercedes Luzuriaga, los actores Álex Angulo y Aitor Mazo o el cantante Jose Antonio Nielfa 'La Otxoa'.

Te puede interesar

Comentarios