NUEVA ETAPA

Aída Nizar triunfa con su nueva faceta de coaching alejada de la pequeña pantalla

La exreportera de Sálvame' centra sus charlas en vivencias personales, recordando la importancia de ser el mejor en aquello que haces. "Aída Nízar ha nacido para comunicar", asegura.

Aída Nizar ejerce de coach en diferentes empresasAída Nizar ejerce de coach en diferentes empresas

Aída Nizar, la excolaboradora de televisión y exreportera del programa de Telecinco 'Sálvame', continúa con su carrera profesional alejada de la pequeña pantalla centrándose ahora en el coaching, nueva labor profesional que lleva a cabo en diversa empresas.

Impartiendo sus lemas de vida centrados en la positividad y combatiendo la pereza, Nízar inculca desde hace unos meses un nuevo lenguaje a diferentes equipos humanos de empresas que confían en sus ponencias. Hasta el momento, la vallisoletana ha estado presente en 14 empresas llegando a ofrecer también sesiones individuales a médicos, abogados o notarios.

Bajo el eslogan "toda adversidad lleva consigo la semilla de un beneficio igual o incluso mayor del que te han arrebatado", centra estas ponencias en sus vivencias personales, recordando la importancia de ser el mejor en aquello que haces, para ella "la vida es un estado de ánimo", y el ser humano puede siempre con todo.

Aída Nizar ofreciendo una de sus charlasAída Nizar ofreciendo una de sus charlas

El próximo 7 de julio tendrá lugar su juicio contra Mediaset España

Aunque se declara feliz con esta nueva etapa profesional, Aída no perdona su fulminante despido de Mediaset España, grupo audiovisual al que tiene demandado por dos millones de euros por intromisión ilegítima en el honor y en la intimidad personal y familiar, hechos ocurridos en los últimos años en diversos programas de Telecinco.

Nizar se enfrenta a éste pleito confiando en la justicia, sin descartar en un futuro su regreso a televisión, afirmando que "Aída Nízar ha nacido para comunicar", y que su "reaparición en los medios de comunicación será pronto y tan imprevisible y mágica como siempre".

Te puede interesar

1 Comentario

Fortesque

18/09/2014 18:10

Sigue siendo una mujer muy atractiva.

0 0

Responder