ACTO PROMOCIONAL

Adriana Ugarte cambia 'El tiempo entre costuras' por el tiempo entre relojes

La actriz ha sido elegida por una marca de relojes para un acto en el que se presentó la Carrera Oris, organizada por la firma del mismo nombre.

Adriana Ugarte en la presentación de la carrera OrisAdriana Ugarte en la presentación de la carrera Oris

El tiempo sigue jugando un papel muy importante para Adriana Ugarte en su carrera y, tras el éxito de 'El tiempo entre costuras' y a punto de comenzar el rodaje de 'Tiempo sin aire' en Tenerife, la madrileña vuelve a trabajar con el tiempo.

Y es que la actriz ha sido elegida por la firma de relojes Oris para presentar el emblemático Rally que se celebrará en Mallorca. Adriana se mostró de lo más sonriente frente a los flashes, algo a lo que lleva años acostumbrada.

El acierto de Adriana Ugarte

Adriana Ugarte se ha lanzado también al diseño de una línea de ropa interior llamada 'Feelpeechy', que verá la luz la próxima primavera o verano. Entre tantos proyectos, la joven asegura que en su tiempo libre le gusta pasear a sus perros, estar con su familia y disfrutar de sus amigos.

Adriana Ugarte en un acto promocional de relojesAdriana Ugarte en un acto promocional de relojes

Como siempre, la inolvidable actriz que dio vida a Sira Quiroga lució un estilismo sencillo y con líneas básicas y sencillas. Un conjunto de la firma Dolores Promesas y unos zapatos de Elody fueron la perfecta elección de la actriz.

Te puede interesar

1 Comentario

cosermania

06/02/2014 13:29

Si quieres coser como Adriana cose en "El tiempo entre costuras"; en este video enseñan en unos minutos............ https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Sce2lAFXXcQ

0 0

Responder