UNA BELLEZA

Adrián Roma, rendido a la belleza de su novia Ana Fernández

El cantante de Marlón ha presumido una vez más de lo guapísima que es su novia Ana Fernández mostrando una foto tomada de una sesión de fotos.

Adrián Roma, rendido a la belleza de su novia Ana Fernández

Se conocieron a finales de 2015 y en enero ya se hizo público su romance. Adrián Roma fue el chute de energía que necesitaba Ana Fernández para mirar al futuro tras la trágica pérdida de Santi Trancho. Su noviazgo comenzó con fuerza y, aunque en un primer momento se mostraban muy discretos, ahora que ya saben que lo suyo va muy en serio mueren de amor a través de las redes sociales.

Adrián Roma presumiendo de Ana Fernández / InstagramAdrián Roma presumiendo de Ana Fernández / Instagram
El cantante de Marlon está enamoradísimo de la actriz y no duda en gritar a los cuatro vientos lo feliz que está junto a Ana Fernández. Y si hace unos días mostraba a su chica tiernamente dormida en ropa interior, esta vez quiere que el mundo contemple su belleza.

"Vas arrasando amor. Hoy más bonita que nunca...", dijo Adrián Roma junto a una foto en primer plano de la actriz durante una sesión de fotos en blanco y negro en la que Ana Fernández sale muy sexy mordiéndose un dedo.

Dos tortolitos

Sin duda la pareja está en un momento mágico de su relación. Pasan todo el tiempo juntos que sus agendas profesionales se lo permiten y aprovechan cualquier momento para hablar de lo mucho que se quieren, lo bien que marcha su relación y lo mucho que se necesitan el uno al otro.

Te puede interesar

Comentarios