SEGÚN TIME

Adele, Rihanna, Messi, Pippa Middleton y Viola Davis: entre los 100 más influyentes del mundo

Ya están asignados los 100 puestos de la lista de las personas más influyentes del año 2012 según la revista Time. Futbolistas, actrices, cantantes y políticos configuran la lista.

Actuación de Adele en los premios Brit 2012Actuación de Adele en los premios Brit 2012

Ya se ha escogido a los 100 personajes y las celebrities más influyentes del mundo, elegidos de campos tan diversos como la política, la música, el cine, los deportes y los negocios, y propuestos por personas también muy influyentes en los distintos sectores.

Rihanna, Adele, Messi y Pippa Middleton

En la música se encuentran Rihanna (puesto número 8) y Adele (ocupa el puesto número 92). La cantante de Barbados fue propuesta por la diseñadora Stella McCartney, quien dijo de la diva que se entregaba por entero a sus fans, a sus amigos y a la fundación que dirige. Adele fue nominada entre otros por la cantante Pink, quien dijo que fue uno de los mayores descubrimientos musicales de los últimos tiempos.

En el mundo del deporte, el futbolista argentino del Barça, Lionel Messi fue seleccionado como uno de los más influyentes por sus campañas publicitarias durante 2011, y su buen hacer al respecto, así como los triunfos que ha logrado el pasado año.

Leo Messi visita a los niños enfermos en un hospital de BarcelonaLeo Messi visita a los niños enfermos en un hospital de Barcelona

El ganador, número uno de este año, ha sido el jugador de baloncesto de los New York Knicks Lin, de 23 años; su presencia "disipa la idea de que un asiático estadounidense no podía estar en la NBA y ser un atleta de primera línea mundial", le siguen el artista Christian Marclay y la actriz Viola Davis.

Las hermanas Kate y Pippa Middleton también forman parte del listado de los personajes más influyentes del mundo, aunque en puestos alejados como el 90 y 91.

El cocinero español José AndrésEl cocinero español José Andrés

El único español en la lista, José Andrés

El único español en el listado es José Andrés, el cocinero patrio, que ocupa el puesto número 21; el seminario estadounidense The Times destaca su actividad humanitaria que ha desplegado en lugares como Haití tras el terremoto que arrasó el país el año 2010. Así mismo, José Andrés recauda fondos para la organización no gubernamental Centra Kitchen y forma a personas sin hogar en la profesión.

Te puede interesar

Comentarios