Aaron Carter le pide una cita a Chloe Moretz tan solo un día después de romper con su novia Madison Parker
NO PIERDE EL TIEMPO

Aaron Carter le pide una cita a Chloe Moretz tan solo un día después de romper con su novia Madison Parker

El cantante no ha perdido la oportunidad de invitar a cenar a la guapa actriz al enterarse de que esta estaba locamente enamorada de él cuando tenía 4 años.

Aaron Carter le pide una cita a Chloe Moretz tan solo un día después de romper con su novia Madison Parker

Aaron Carter se encuentra en el ojo del huracán. Recientemente el cantante quiso desnudarse con sus seguidores y a través de las redes sociales confesó que era bisexual. "Esto no me avergüenza, sólo es el peso y la carga que he sostenido por un largo tiempo y que quería sacar de mí. Crecí en la industria del entretenimiento siendo muy joven y cuando tenía cerca de 13 años comencé a sentirme atraído por chicos y chicas", tuiteó liberado. "No fue hasta los 17 años que, después de varias relaciones con mujeres, tuve una experiencia con un hombre por el que me sentía atraído y con el que trabajaba y con el que crecí", añadió.

Aaron Carter en el gimnasioAaron Carter en el gimnasio

La publicación del músico tuvo miles de mensajes de apoyo y comprensión. "Me he levantado abrumado por todo el amor y el apoyo. Estoy muy emocionado por veros a todos este jueves en mi ciudad natal", admitió en la misma plataforma. Sin embargo, parece que su novia con la que había sido detenido hace unas semanas por conducir bajo los efectos del alcohol no lo entendió de la misma manera y la relación terminó.

"Aaron y Madison se quieren y respetan mucho", aseguró el representante del intérprete de 'I Want Candy' al portal E!News. "Ha sido una decisión de mutuo acuerdo y la declaración de Aaron habla por sí sola. Ahora va a volver a su música", continuó. No se sabe nada al respecto sobre el estado en el que se encuentra la exnovia de Carter pero sí que la estrella musical está totalmente recuperado. Tanto es así que ya tiene a alguien como próxima conquista, nada más y nada menos que a la actriz Chloë Grace Moretz.

Flechazo mutuo

El de florida se enteró de que la protagonista de 'La quinta ola' estaba enamorada de él cuando tenía 4 años. Ahora, 16 años más tarde el artista ha querido ponerse en contacto con ella. "¿Te puedo llevar a cenar?", le preguntó por Twitter tan solo un día después de haber roto con su expareja. "Eh, Chloe, fijemos una fecha. El flechazo es mutuo", insistió algo más tarde. La actriz todavía no se ha pronunciado al respecto.

El cantante esta pasando por un momento muy emocionante de su vida. En su última actuación no pudo evitar romper a llorar y dedicó un tema a sus fans. "Soy quien soy y les voy a cantar una canción que nadie ha escuchado, se llama 'Hard to love'... porque para ser honesto con ustedes, soy jodidamente difícil de amar. Esta canción la escribí sobre mi exnovia, a quien acabo de dejar", dijo entre lágrimas.

Te puede interesar

Comentarios