David Beckham, Xabi Alonso y otros 3 exfutbolistas sexys mayores de 35 años
¡QUÉ SEXYS!

David Beckham, Xabi Alonso y otros 3 exfutbolistas sexys mayores de 35 años

Hay algunos futbolistas que por mucho que pasen los años seguirán siendo tan guapos como al principio. Estos son los 5 más sexys mayores de 35 años.

David Beckham, Xabi Alonso y otros 3 exfutbolistas sexys mayores de 35 años

La gran mayoría de futbolistas puede presumir de físico pero lo cierto es que hay algunos más sexys que otros y no son todos los mayores de 35 años los que pueden presumir de un físico envidiable y un atractivo más que llamativo. Estos son algunos de los que son como el bueno vino, que con el paso de los años mejoran.

Xabi Alonso montado en un coche durante la campaña de primavera/verano de Emidio TucciXabi Alonso montado en un coche durante la campaña de primavera/verano de Emidio Tucci

1 Xabi Alonso

Xavi Alonso es uno de los futbolistas más guapos, sexys y atractivos del panorama español. Está en la línea de los 35 y se gana el puesto en esta lista sin lugar a dudas. Su paso por el Real Madrid le llevó a la fama y ha protagonizado algunas campañas de moda en las que posa como un verdadero modelo.

Sin lugar a dudas, el modelaje podría haber sido su segunda opción como trabajo ya que se desenvuelve de maravilla. El futbolista fue la imagen de la marca de moda Emidio Tucci y ha protagonizado algunos anuncios y campañas en las que se nota que la cámara le quiere. Siempre se caracteriza por su elegancia y sofisticación y en el día a día tiene un estilo de lo más moderno. Actualmente se encuentra jugando en el Bayern de Múnich y está encantado. Además vive feliz junto a su mujer Nagore Aramburu y sus hijos de los que es todo un padrazo y con los que pasa todo el tiempo posible.

El futbolista Michel SalgadoEl futbolista Michel Salgado

2 Michel Salgado

El futbolista Michel Salgado es otro de los que se puede añadir a la lista de los más sexys. Quizás no es el más conocido al no ser de los futbolistas que están de moda, pero con 41 años puede presumir de tener un físico envidiable y seguir levantando pasiones allá por donde va. Jugó durante muchos años en el Real Madrid y una de sus características que más describen su personalidad es la melena rubia que lleva desde sus comienzos en los campos.

A día de hoy está retirado como jugador y está casado con Malula Sanz desde el año 2000, con la que tiene tres hijos. Es un icono futbolístico y también en cuanto a físico ya que a día de hoy todavía se le sigue recordando, tanto los seguidores de su equipo como los que no. Tiene cara de hombre sexy y no podía faltar en este ránking.

Raúl González Blanco en los Premios Laureus 2016 en BerlínRaúl González Blanco en los Premios Laureus 2016 en Berlín

3 Raúl González

Con 39 años, el futbolista Raúl González todavía tiene esa cara de niño bueno que tanto le ha caracterizado desde sus comienzos. Sin embargo, tiene un punto sexy que hace que no pueda faltar en esta lista. Es uno de los futbolistas que más han dejado huella en la historia del fútbol, tanto en el Real Madrid como en la Selección Española.

La gente admira a Raúl González por ser quien es. Cierto es que al contrario de Xabi Alonso, él no ha hecho ninguna campaña para marcas de moda ni ha sido de los de 'enseñar cuerpo' en ninguna fotografía, pero tiene un aspecto bastante sexy en su forma de vestir que le hace entrar en la lista. Con la que ha protagonizado una sesión de fotos ha sido con su mujer Mamen Sanz, en la que aparecen de lo más cariñosos.

Simeone durante uno de los partidos del Atlético de MadridSimeone durante uno de los partidos del Atlético de Madrid

4 El Cholo Simeone

Ahora no es conocido como futbolista, sino por ser el entrenador del Atlético de Madrid pero Diego Pablo Simeone en su día fue jugador del mismo equipo al que entrena ahora y era toda una estrella. El argentino ha revolucionado a medio mundo y a sus 46 años es uno de los exjugadores de fútbol más sexys sin ninguna duda.

Igual es por su acento argentino, por sus ojos azules, por su porte atlético, no se sabe, pero lo cierto es que es un hombre atractivo se mire por donde se le mire y acapara todas las miradas allá por donde va. Ahora tiene conquistados a todos los seguidores del club madrileño, pero no por su atractivo, sino porque también es un excelente entrenador. Está claro que no podía faltar en la lista de los más sexys. Ahora está viviendo un momento de lo más bonito ya que, aunque tenía hijos de su anterior matrimonio acaba de ser padre de nuevo junto a la modelo Carla Pereyra de la que está muy enamorado.

David Beckham posa en calzoncillos para la campaña Bodywear 2014 de H&MDavid Beckham posa en calzoncillos para la campaña Bodywear 2014 de H&M

5 David Beckham

Si hay un futbolista que no podía faltar en esta lista es, sin lugar a dudas, David Beckham. No hay otro que a los 41 años esté tan tremendo como él y sino, no hay nada más que ver la multitud de campañas de moda más o menos ligeritas de ropa que el exjugador del Real Madrid ha protagonizado. Ha pasado por todos los cortes de pelo posibles, quedándole unos más favorecedores que otros, pero lo que está claro es que Beckham sabe ir a la moda.

Y si no supiera ya estaría ahí su mujer para decirle lo que ponerse, teniendo en cuenta que es diseñadora de moda. El futbolista tiene estilo y él lo sabe y, además, es algo que sus hijos han heredado. Broocklyn, Romeo y Cruz ya han hecho sus pinitos en el mundo de la moda, asique sin lugar a dudas están siguiendo los pasos de su padre. El futbolista ha deleitado en más de una ocasión a sus seguidores y seguidoras posando en calzoncillos protagonizando campañas de ropa interior. Está claro que un hombre como Beckham no podía faltar en la lista de los futbolistas más sexys mayores de 35 años.

Te puede interesar

Comentarios