Sara Carbonero, Meghan Markle... 5 famosas que dejaron su carrera por amor
LO DEJARON TODO

Sara Carbonero, Meghan Markle... 5 famosas que dejaron su carrera por amor

El amor mueve montañas y buena prueba de ello son estas famosas que decidieron dejarlo todo por seguir a sus parejas.

Sara Carbonero, Meghan Markle... 5 famosas que dejaron su carrera por amor

El amor mueve montañas y buena prueba de ello son algunas de las famosas más conocidas del panorama nacional e internacional. Muchas de ellas tomaron la decisión de ir detrás de sus parejas y dejar a un lado sus respectivos trabajos para comenzar una nueva vida en otro lugar o simplemente para facilitar a sus maridos o novios que puedan continuar con su trabajo.

Sara Carbonero

Un claro ejemplo de mujer que decidió dejar a un lado su profesión fue Sara Carbonero. La periodista tenía un trabajo estable como presentadora de los deportes en Telecinco pero no dudó ni un momento en marcharse incluso fuera de España para acompañar a su marido, Iker Casillas, cuando este tuvo que cambiar de equipo.

Sara Carbonero e Iker Casillas, divertidos en la gala de los Dragones de OportoSara Carbonero e Iker Casillas, divertidos en la gala de los Dragones de Oporto

Todo el mundo recuerda el momento en el que confirmaron su relación ya que lo hicieron, nada más y nada menos, que en el momento en el que la selección española de fútbol ganó el mundial y él decidió no ocultar su amor por Sara Carbonero y plantarle un besazo que conquistó al mundo entero. Desde entonces no se han separado y la periodista optó por dejarlo todo y marcharse con el futbolista a Oporto.

Ahora han hecho de esta nueva ciudad su hogar y están encantados de haber formado su familia. Aunque han reconocido en más de una ocasión que echan de menos su vida en España, han conseguido vivir felices allí y, aunque Sara Carbonero ya no ejerce como periodista, está inmersa en el mundo de la moda con una tienda online.

Raquel del Rosario

'El Sueño de Morfeo' ha sido uno de los grupos musicales más conocidos de España llegando a tener muchísimos fans y Raquel del Rosario, como vocalista, fue una mujer muy famosa, pero con el paso de los años y como consecuencia del amor ha pasado a un segundo plano dejando de lado su pasión por la música.

Raquel del Rosario comenzó a protagonizar las portadas de muchas portadas de revistas tras su relación con el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso. Ambos protagonizaron una bonita historia de amor, pero que no acabó todo lo bien que lo tendría que haber hecho. Se casaron en el año 2006 y se separaron cinco años después, pero en el 2012 Raquel del Rosario volvió a encontrar el amor de la mano de Pedro Castro.

Raquel del Rosario abraza a su marido Pedro CastroRaquel del Rosario abraza a su marido Pedro Castro

Estaba muy feliz con él pero continuaba trabajando en el mundo de la música y no quiso desaprovechar la oportunidad de participar en el Festival de Eurovisión en el año 2013 pero con muy poco éxito, ya que además recibió multitud de críticas bastante injustificadas. Poco tiempo después decidió cambiar de país y se instaló en Los Angeles junto a su pareja con el que se casó poco tiempo después este mismo año en California. En el año 2014 se convirtieron en padres de su primer hijo que nació en Gran Canaria y en el 2016 vino su segundo hijo que, esta vez nació en EEUU. Raquel del Rosario y Pedro Castro han establecido su residencia en dicho país y están la mar de felices, pero la cantante ha dejado los compromisos profesionales a un lado para centrarse en la vida familiar.

Meghan Markle

En lo que a la realeza se refiere, que la mujer que contrae matrimonio con uno de los miembros de la familia deje su trabajo es de lo más normal. En el caso de Meghan Markle ha sido más mediático por su conocida profesión, ya que es una reconocida actriz de la serie 'Suits'.

El Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle se conocieron por una amiga que tenían en común y entre ellos surgió una chispa que se mantiene hasta el día de hoy y que cada día va a más. Han tenido que pasar varios meses para que se pudiera ver por fin una fotografía de ambos juntos acudiendo a un evento público en el que se mostraron de lo más cómplices.

El Príncipe Harry y Meghan Markle se miran cariñosos en el posado oficial tras el anuncio de compromisoEl Príncipe Harry y Meghan Markle se miran cariñosos en el posado oficial tras el anuncio de compromiso

Finalmente, la casa real de Inglaterra anunció el compromiso de la pareja a través de un comunicado oficial indicando que ambos están muy felices de su relación y que vivirán juntos en el Kensington Palace. Meghan Markle ha sido siempre el prototipo de mujer trabajadora que no le importa lo que opinen de ella y que lucha por lo que le gusta. Su papel en 'Suits' era el de protagonista pero la actriz ha tenido que dejar su trabajo por amor, para poder contraer matrimonio con el Príncipe Harry y así dedicarse a otros asuntos que se le requieren por ser miembro de la familia real. A veces hay que hacer sacrificios por amor, pero hay que sopesar lo que más relevancia tiene en la vida.

Letizia Ortiz

Como ocurrió con la ya comentada Meghan Markle, con Letizia Ortiz ocurrió lo mismo pero algunos antes. La actual Reina de España estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y tenía claro que se quería dedicar a ello. Así lo hizo y con mucha suerte, ya que estuvo trabajando en Televisión Española.

La periodista era una auténtica profesional y le gustaba mucho su profesión, pero el amor se cruzó en su vida sin previo aviso trastocando todos sus planes. El por aquel entonces Príncipe Felipe se enamoró perdidamente de Letizia Ortiz Rocasolano y pronto comenzaron a verse más a menudo y a realizar planes culturales que disfrutaban mucho juntos.

Los Reyes Felipe y Letizia en la inauguración del Palacio de Congresos de PalmaLos Reyes Felipe y Letizia en la inauguración del Palacio de Congresos de Palma

Poco tiempo después anunciaron su compromiso y el 22 de mayo del año 2004 se casaban en la Catedral de la Almudena en un día muy lluvioso y poco lucido. El amor volvió a cambiar de rumbo la vida de una mujer que tuvo que dejar su profesión para la que se había estado formando y comenzar a formar parte de un mundo que le quedaba muy lejos. Actualmente, es la Reina de España junto al Rey felipe VI y ejerce como tal, pero al final siempre tiende un poco hacia Periodismo ya que da conferencias y está muy concienciada con ciertos temas sociales.

Melissa Jiménez

Otra de las mujeres que decidió dejar todo por amor fue Melissa Jiménez. La joven decidió estudiar Ciencias de la Comunicación en Barcelona y se ha dedicado a ello desde que terminó los estudios. La periodista se hizo conocida trabajando para Mediaset en los campeonatos de Moto GP, pero una vez más el amor se cruzó en su camino y los planes cambiaron.

Marc Bartra y Melissa Jiménez besándose en la boda de Marc Muniesa y Sara CampenyMarc Bartra y Melissa Jiménez besándose en la boda de Marc Muniesa y Sara Campeny

Tras dos años trabajando en Mediaset ella misma anunció a través de las redes sociales que no seguiría en el tema de Moto GP, pero el amor ya había llegado. Melissa Jiménez y el futbolista Marc Bartra se enamoraron perdidamente y en el año 2015 se convirtieron en padres de su primera hija, Gala. Formaron una familia de lo más feliz en Barcelona, pero la carrera de los futbolistas es bastante inestable.

La última vez que se pudo ver a Melissa Jiménez trabajando de periodista como reportera de motociclismo fue en Mediaset, ya que después de ser madre, en el año 2016 puso rumbo a Dortmund con Marc Bartra. El futbolista empezó una nueva etapa laboral en esta ciudad y Melissa Jiménez no tuvo problemas en marcharse junto a él y disfrutar de su nueva vida.

Te puede interesar

1 Comentario

muejrindignada

02/12/2017 13:35

Y donde esta el artículo titulado, "Famosos que dejan su carrera por amor"? Sigamos fomentando el rancio y machista tópico de las mujeres dejando su vida y su trabajo por amor.

0 0

Responder