4 motivos por los que nos encanta Maisie Williams
¡ATENCIÓN SPOILERS!

4 motivos por los que nos encanta Maisie Williams

La actriz de 'Juego de Tronos' es mucho más que Arya Stark sin embargo no podemos negar que amamos a su personaje tanto como a ella fuera de las cámaras.

4 motivos por los que nos encanta Maisie Williams

La conocimos de niña interpretando a uno de los muchos personajes importantes que comenzaron en 'Juego de Tronos' pero solo nos hizo falta un episodio para comenzar a admirarla. La conocimos de niña interpretando a uno de los muchos personajes importantes que comenzaron en 'Juego de Tronos' pero solo nos hizo falta un episodio para comenzar a admirarla. Maisie Williams se ha convertido en todo un icono internacional. Con millones de seguidores en las redes sociales es ahora uno de los pocos personajes que comenzaron en la serie y que no echamos de menos, al menos aún.

Sin embargo y aunque nos encante su personaje en la serie británica Maisie Williams es mucho más que Arya Stark. Se ha ganado su reputación también fuera de la pequeña pantalla. Por ello te contamos los 4 motivos por los que adoramos a Maisie Williams.

1. Por ser Arya Stark

Como os decíamos todo empezó aquí, en 'Juego de tronos'. ¿Quién nos diría que entre todos los personajes elegiríamos a la pequeña Arya Stark como nuestro preferido? Pues así fue. Ha defendido su puesto en la serie y por ello y a pesar de estar cerca de la muerte en muchas ocasiones, ni Georg R. R. Martin ni los guionistas se han atrevido a matarla.

Arya Stark es independiente, tiene muy claros sus objetivos y su moral, no se da por vencida y además tiene un punto de venganza que todos hemos pensado que es necesario en esa serie. Tiene su propia trama y lleva mucho tiempo sola pero cuando aparece su rostro en la pantalla no podemos despegar la vista. Es quizás una mezcla de todos sus hermanos, una mezcla perfecta.

Maisie Williams en la premiere de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'Maisie Williams en la premiere de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Muy lejos de ser una niña de papá y de conformarse con coser y lavar la ropa Arya Stark quiso aprender a defenderse por encima de todo. Le gusta más su pequeña espada que cualquier accesorio femenino y es capaz de hacer lo que sea para lograr sus objetivos.

2. Por su naturalidad

Pero también Williams nos encanta por su personalidad fuera de la trama. En la vida real parece que le importa poco o incluso muy poco lo que opinen de ella. No está pendiente de una mala fotografía o quizás un comentario fuera de sitio. Dice lo que piensa al igual que su personaje aunque ella ha defendido que a veces preferiría ser más Arya y menos Maisie.

No tuvo reparos en admitir que no había leído los libros de la saga porque cuando comenzó, con 12 años, a hacer la serie creía que no eran adecuados para ella. Cada vez que se decide a hacer una entrevista los guionistas deben temblar para que no se le escape ningún spoiler porque Williams es capaz de hacerlo.

Maisie Williams en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017Maisie Williams en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

Otra de los momentos en los que Williams es muy natural es al vestir. Tiene un estilo propio y es capaz de sacarse mucho partido. Lleva modelitos que nos encantan, muy originales y atrevidos. No le importan innovar y se coloca prendas de todo tipo pero acertando casi siempre.

3. Por sus redes sociales

Con casi cinco millones de seguidores en Instagram Williams nos enamoró al primer video de Vine. Comenzó en esta red social, ya prácticamente olvidada, subiendo videos graciosos fuera de lo que era normal para una gran actriz (es decir fotocalls, poses y videos de lo guapas que son). Ella utiliza sus redes sociales para darse a conocer, para enseñar a la verdadera Maisie Williams.

Vemos fotografías y videos de todo tipo. Desde el making of de una entrega de premios hasta selfies poniendo la peor cara que se puede poner. Además utiliza sus redes sociales para difundir enseñanzas. Por ejemplo lo hizo cuando defendió que ella iba a ir a votar y animaba a la gente de su edad a hacerlo igual que ella.

Maisie Williams llama a los jóvenes a votar

Además nos encanta que nos muestre como es el rodaje de 'Juego de Tronos' desde dentro. Nunca está demasiado cansada para hacer una broma más a alguno de los actores ni para compartir experiencias con sus fans. Puede ser que lleve pocos años de fama pero Williams siempre está muy pendiente de no fallarle a sus seguidores.

4. Por su amistad con Sophie Turner

Porque en la serie desde el minuto uno en el que aparecen ya sabemos que ellas dos no van a tener nada en común sin embargo no es nada así fuera de las cámaras. A pesar de que Williams parece mucho más pequeña que Turner ambas tiene casi la misma edad y comparten muchas cosas. Por ello ahora son mejores amigas y lo hacen todo juntas. Incluso tienen un tatuaje igual.

Ambas nos dejan videos y fotos geniales en sus redes sociales. Nos dejan momentos para recordar y es que como ellas mismas dicen son como hermanas. Turner también nos encanta por ellos más nos gusta aún que las dos se lleven tan bien.

Maisie Williams y Sophie Turner en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards 2015Maisie Williams y Sophie Turner en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards 2015

Cualquier relación que salga de 'Juego de Tronos' es perfecta para los fans de la serie pero si además es una relación completamente diferente a lo que se muestra en la serie más aún. Incluso en los photocalls hay ocasiones en las que parece que no tienen nada en común, quizás porque cada una de ellas se mete un poco en su papel, pero luego es ver fotografías juntas muchos más naturales y nos damos cuenta de la bonita amistad que tienen.

Por todo ello y por mucho más nos hemos enamorado de Maisie Williams al igual que de Arya Stark. Pronto, concretamente después de dos temporadas (como mucho) dejaremos de ver a Williams interpretando a la pequeña de los Stark sin embargo esperamos que su futuro siga avanzando y poderla ver en muchos proyectos en los próximos años.

Aun así muchos coinciden que este papel ha sido tan clave en su vida que le será muy difícil quitarse el nombre de Arya Stark. Que la veamos donde la veamos siempre la miraremos con ojos de fanático de 'Juego de Tronos' y que no será fácil desencasillarse. Pero aún es joven, tiene mucho tiempo por delante y seguro que es capaz de conseguirlo.

Te puede interesar

Comentarios