Nagore

Nagore

Nombre Nagore

Apellidos Robles

Profesión Celebrity

Edad 34 años (10 Febrero 1983) Acuario

Nació en Bilbao, España

Biografía de Nagore Robles

Nagore Robles nació el 10 de febrero en la localidad vasca de Basauri, Vizcaya. Cuando era joven comenzó a dedicarse al mundo de la moda pero finalmente acabó dedicándose al mundo de la televisión.

Se dio a conocer gracias al reality 'Gran Hermano'. Participó en 2010 en la undecima edición logrando convertirse en la concursante más odiada de la historia del programa siendo expulsada con el 95% de los votos (el mayor porcentaje hasta la fecha). Sin embargo tan solo un año más tarde participó en 'Acorralados' , un reality de la misma cadena, donde se proclamó ganadora frente a Raquel Bollo.

Desde entonces no ha dejado de aparecer en la pequeña pantalla. Telecinco la contrató para colaborar en 'Sálvame Diario' y en el debate de 'Gran Hermano'. Más tarde apareció en algunos programas de 'De buena ley', un programa de juicios conducido por Sandra Barneda. También ha sido invitada en numerosas ocasiones a 'El programa de Ana Rosa'.

De igual manera colaboró en 'Hable con ellas', 'Gran Hermano VIP' y 'Supervivientes', el programa en el que siempre ha querido participar aunque todavía no le ha llegado el momento. Actualmente es asesora del amor en el programa de Emma García, 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y concursante del espacio musical presentado por Jesús Vázquez 'Me lo dices o me lo cantas'.

Su vida personal ha sido igual de polémica que su trayectoria profesional. En 2011 comenzó una relación con la hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo. En 2013 se vieron obligadas a poner punto final a su historia debido a la fuerte adicción a las drogas que sufría Cristo, que logró salir del pozo negro y ahora está completamente sana y rehabilitada. Ahora mantienen una bonita amistad.

Desde 2016 Nagore Robles es la pareja oficial de Sandra Barneda, aunque esta relación no se hizo pública hasta mediados de 2017. La presentadora, al recibir el Premio Triángulo Visibilidad como reconocimiento a la labor que realiza a favor de los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, dio un emotivo discurso en el que se declaró a su chica: "Se lo dedico a mi hermana mayor y a mi pareja Nagore, con la que comparto mi vida", palabras con la que se hizo oficial de forma definitiva lo suyo.

Desde entonces, la feliz pareja no duda en compartir los detalles de su relación a través de las redes sociales y en los platós de televisión. Incluso en el último programa de 'Conexión Honduras' antes de la gran final de 'Supervivientes 2017' la vasca le dijo a Barneda: "Mi favorita de 'Supervivientes' eres tú".

"Momento para irse con Lara Álvarez y saludarte, Lara. Sálvame de esto. Sálvame por favor", dijo ella muy nerviosa pidiendo la conexión con la copresentadora del programa.

Más tarde compartieron en Instagram unas fotografías que evidenciaban una bonita escapada que decidieron hacer a una casa rural. La colaboradora escribió: "Últimamente sonrío tanto que me duele el cuerpo... ¿Qué os hace sonreír?". Las novias visitaron de la misma manera las Islas Canarias y más tarde el éxotico paraíso de Tailandia, cerrando así un verano perfecto.

Noticias de Nagore

Fotos de Nagore

Síguenos en redes