Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre

Nombre Miguel Ángel

Apellidos Silvestre Rambla

Profesión Actor

Edad 35 años (06 Abril 1982) Aries

Nació en Castellón de la Plana, España

Biografía de Miguel Ángel Silvestre Rambla

Miguel Ángel Silvestre Rambla nació en Castellón de la Plana el 6 de abril de 1982. Hijo de un fisioterapeuta y de una gestora de banca, estaba destinado a ser tenista profesional, pero una lesión en el hombro truncó por completo su carrera como deportista. Empezó sus estudios universitarios de Fisioterapia, pero los abandonó, haciendo sus pinitos en el mundo de la moda y terminando siendo actor.

Estudió interpretación, expresión corporal, baile moderno y acrobacia. Sus principios en el mundo de la interpretación fueron en el año 2002 en el teatro Raval de Castellón con la obra 'Verdadero Oeste'. En el año 2003, protagonizó en el Teatro Art en Brut la obra 'P O R N O', de Mario Fraty. En 2004, actuó en la obra teatral 'Noches de amor efímero', de Paloma Pedrero. Fue en ese momento cuando salta a la pequeña pantalla haciendo un papel episódico de la serie de Antena 3 'Mis adorables vecinos'. Su salto al cine llegó con la película 'A golpes' y en año 2004 también consiguió su primer personaje fijo en la serie 'Motivos personales'.

Su papel protagonista le llegó en el año 2005 en la película 'La distancia' de Iñaki Dorronso, dando vida a un boxeador con problemas. que en esta película donde ganó dos premios: Premio Un Futuro de Cine en la XX Edición de Cinemajove Valencia y Mejor Actor Revelación en Cinespaña realizada en Toulouse, Francia.

En 2006, protagonizó la película '3:19'. Por este papel recibió el Premio Palmera de Oro a la mejor interpretación masculina, en la vigésimo novena edición de la Mostra de Valencia en el año 2008. La etapa clave de su carrera llegó en el año 2007 cuando comienza a dar vida a Rafael Duque en la serie 'Sin tetas no hay paraíso'. Fue dicho papel el que le catapultaría a la fama consiguiendo varios premios.

En 2011, protagonizó la miniserie 'Alakrana' en Telecinco, ambientada en el secuestro del atunero español por piratas. En este mismo año protagonizó la película Verbo que se estrenó en el Festival de Cine de San Sebastián y en el Festival de Cine de Sitges. En 2012 protagonizó junto a Leonor Watling, la película 'Lo mejor de Eva' y 'The Pelayos', película basada en la historia real de una familia que a través de fórmulas matemáticas dejó casi en banca rota a varios casinos del mundo.

En 2012 fue uno de los elegidos para protagonizar la nueva comedia de Pedro Almodóvar 'Los amantes pasajeros'. Más tarde rodó 'Alacrán enamorado' basada en la novela de Carlos Bardem y protagonizada junto a su amigo íntimo Álex González.

En e año 2013 aterriza en Antena 3 en la serie 'Velvet' para dar vida a uno de los protagonistas de la misma. Y ese mismo año protagoniza 'L'Agent by Agent Provocateur', cortometraje dirigido por Penélope Cruz. Su salto a Hollywood le llega cuando es fichado por la serie 'Sense8' en Estados Unidos. Más tarde en el año 2016 es fichado para la serie de Netflix 'Narcos' para participar en la tercera temporada.

En cuanto a su vida personal, desde 2005 hasta el año 2010 mantuvo una relación con la actriz Belén López a la que conoció rodando la serie 'Motivos personales', y quien es ocho años mayor que él. Fue en el año 2011 cuando comienza a salir con la también actriz Blanca Suárez al coincidir en el rodaje de 'The Pelayos', pero en 2014 y tras tres años de noviazgo deciden tomar caminos opuestos. Durante 2014 y hasta principios de 2015 se le relacionó con la modelo canaria Miriam Pérez. En la actualidad mantiene una relación con la modelo Albania Sagarra.

Noticias de Miguel Ángel Silvestre

Fotos de Miguel Ángel Silvestre

Síguenos en redes