Michelle Jenner

Michelle Jenner

Nombre Michelle

Apellidos Jenner Husson

Profesión Actriz

Edad 31 años (14 Septiembre 1986) Virgo

Nació en Barcelona, España

Biografía de Michelle Jenner Husson

Michelle Jenner nació el 14 de septiembre de 1986 en Barcelona, y es una actriz española de cine y televisión, hija de madre francesa y de padre español con ascendencia inglesa. En alguna ocasión se ha encargado de poner voz y doblar a algún personaje.

Pertenece a una familia de artistas, ya que su madre, Martine Husson, fue actriz y bailarina de music-hall; su padre es Miguel Ángel Jenner, conocido por su labor en el mundo del doblaje. A la edad de dos años hizo sus primeras apariciones en pantalla en un anuncio de flotadores. Con cuatro más, comenzó en el mundo del doblaje. Cabe destacar, entre más de un centenar de trabajos realizados, que la actriz puso voz a Hermione Granger en las primeras cuatro películas de 'Harry Potter'.

De pequeña estudió en la escuela catalana 'La Salle Bonanova' y posteriormente estudió teatro, canto y baile en la escuela 'Company & Company'. Desde entonces, ha estado haciendo publicidad e interviniendo en varios videoclips.

Tras acabar bachillerato, ingresó en la escuela de interpretación Nancy Tuñón de Barcelona, dónde solo hizo el primer curso, ya que tuvo que trasladarse a Madrid en 2005 para empezar a grabar la serie 'Los hombres de Paco', donde interpretaba a la conocida Sara Miranda, un papel que ha permitido a la joven establecer su sello personal.

En el año 2009, regresó a las salas de doblaje para poner voz a una de las protagonistas del videojuego 'Heavy Rain', y se estrenaron dos de las películas en las que participaba, 'Íntimos y extraños' y 'Spanish Movie'. En verano de este mismo año, empieza el rodaje de 'Inocentes', miniserie de Telecinco en la que comparte protagonismo con Álex González.

En mayo de 2011 comenzó el rodaje de 'Isabel', la serie histórica de La 1 sobre la vida de Isabel La Católica, serie que se empezó emitir el 10 de septiembre de 2012. En ella encarna, como protagonista, a la Reina Isabel. Su papel se mantuvo durante tres temporadas y concluyó con el fallecimiento del personaje principal siguiendo la historiadel mismo.

Más actualmente, en 2017, se recuerda su doblaje a Bella, protagonista de la mítica 'La Bella y la Bestia', donde compartía estudio junto a su padre, que interpretaba a Lumiére.

En cuanto a sus relaciones sentimentales pocos casos se conocen ya que la actriz siempre ha querido mantener su vida privada en un segundo plano. En 2005 comenzó un noviazgo junto a Javier Fernández, actor de la serie 'El Barco' cuando ambos vivían en Barcelona. Más tarde, la pareja quiso trasladarse a Madrid para abrirse al mundo de la interpretación, y en 2009, decidieron acabar con la relación.

Las primeras fotos de la actriz y Leiva se publicaron en noviembre de 2009 en la revista In Touch, cuando la pareja pasaba una noche de juerga por el madrileño barrio de Huertas. Parece que se conocieron cuando grabaron juntos una canción para el álbum 'X!Fin: Juntos por el Sáhara'. En marzo de 2012 se publicaron fotos de Michelle Jenner con otro chico, lo que se interpretó como una ruptura con el miembro de la banda 'Pereza'.

En enero de 2012, la actriz fue cazada junto a José Lamuño haciendo unas compras. En julio de ese mismo año estuvieron en Ibiza, donde se notaba la fuerte complicidad entre ambos. Pero finalmente, en septiembre de 2012, tras surgir unas imágenes de Jenner con otro chico, la actriz dio comienzo a una relación sentimental con él.

En marzo de 2013 saltaban todas las alarmas de los fans y seguidores de 'Los hombres Paco' al conocerse que Jenner y Hugo Silva habían sido cazados besándose apasionadamente mientras paseaban por las calles de Madrid, algo de lo que no quisieron afirmar o negar ninguno de los dos implicados.

Noticias de Michelle Jenner

Fotos de Michelle Jenner

Síguenos en redes