Malena Costa

Malena Costa

Nombre Malena

Apellidos Costa Sjögren

Profesión Modelo

Edad 28 años (31 Agosto 1989) Virgo

Nació en Palma de Mallorca, España

Biografía de Malena Costa Sjögren

Malena Costa Sjögren nació el 31 de agosto de 1989 en Alcudia, Mallorca. Su padre es mallorquín y su madre sueca, de ahí viene su segundo apellido. Comenzó en el mundo de la moda cuando tenía tan solo 11 años en el año 2000. Fue cinco años más tarde cuando se presentó al certamen Elite Model Look 2005 y se convirtió poco a poco en más conocida en los medios.

Fue con 17 años cuando participó en el programa de televisión 'Supermodelo' que se emitió en el canal Cuatro, quedando sexta finalista. En ese momento consiguió trabajar con firmas como Don Algodón o Swatch. Cuando terminó el programa de televisión siguió con sus estudios y sus aspiraciones estaban dirigidas hacia el mundo de la veterinaria. Pero todo eso quedó en un sueño y la mallorquina se decantó por la moda. Su primer contrato fue con la empresa Elite Model Mangment y participó en varios spots publicitarios.

Sus medidas de infarto le han ayudado a conseguir desfilar para grandes firmas como Calzedonia o Woman Secret. pero su vida no solo está dirigida hacia la moda y la publicidad. Malena Costa es toda una aficionada al spinning, la hípica, la pintura y el pilates. Por otro lado, tiene un blog personal donde habla de sus rutinas, sus aficiones y sus trucos de moda y belleza. Comparte con todos sus seguidores de las redes sociales sus looks diario.

En cuanto a su vida personal, la modelo se enamoró nada más salir de 'Supermodelo' del hijo del presidente de Halcón Viajes, el empresario Javier Hidalgo. Mientras ella tenía 19 años, él tenía 36. Su romance duró cerca de dos años y a pesar de dejar de estar juntos continuaron con su amistad. Una vez finalizada dicha relación comenzó a salir con el exfubolista del Barça Carles Puyol cuando ella tenía 21 años y él 32. la cosa iba bien hasta que al parecer las cosas se torcieron por culpa de los celos del deportista. Fue decisión de Puyol separarse y seguir caminos opuestos. Durante ese tiempo ella decidió abandonar Madrid para irse a vivir con él.

Cuando volvió a la capital la modelo se olvidó de su ex y empezó a disfrutar de la noche madrileña, y en ese momento fue relacionada con Cristiano Ronaldo, no obstante, ella siempre lo negó. El amor de su vida llegó poco después. La modelo comenzó a salir con el centocampista Mario Suárez con quien mantiene una relación desde el año 2012. Para ellos fue todo un flechazo y rápidamente sabían que querían pasar el resto de su vida juntos.

Tanto corrieron que la modelo dejó España para irse a vivir con él a Florencia tras su fichaje en La Fiorentina en 2015. después se marcharon a Inglaterra cuando Suárez fue fichado por el Watford en enero de 2016. Su vida cambió con la llegada de su primera hija en junio de 2016 a la que llamaron Matilda. A principios de 2017 se conoció la noticia de la llegada de su segundo hijo que nació en julio de 2017 y al que llamaron Mario. Poco antes de su nacimiento la pareja decidió casarse en una discreta boda con temática ibicenca después de haber pospuesto su matrimonio en varias ocasiones. De momento la familia tiene pensado mudarse a China donde juego Mario Suárez.

Noticias de Malena Costa

Fotos de Malena Costa

Síguenos en redes