Lara Álvarez

Lara Álvarez

Nombre Lara

Apellidos Álvarez

Profesión Periodista

Edad 31 años (29 Mayo 1986) Géminis

Nació en Gijón, Asturias, España

ParejasFernando Alonso (2014 - 2016), Sergio Ramos (2010 - 2012), Adrián Lastra (2014 - 2014)

Biografía de Lara Álvarez

Lara Alvarez nació en la localidad asturiana de Gijón el 29 de mayo de 1986 y es periodista. Estudió en el colegio de la Inmaculada de Gijón y se licenció en periodismo en Centro Universitario Villanueva. Pero antes de entrar en el mundo laboral, ella fue la encargada de parodiar el popular 'Amor a Laura pero esperaré hasta el matrimonio' de Los Happiness.

Su primera oportunidad profesional le llegó cuando una de sus profesoras de universidad, Nieves Herrero, la contrató como colaboradora de su programa de Telemadrid 'Hoy por ti'. Después se convirtió en la presentadora de 'Ahorro y finanzas' en TeleAsturias y en 2010 fue reportera del programa 'Animax Comandos'.

Ese mismo año se unió al programa 'Marca gol' de Marca TV y en 2011 fue fichada por Cuatro para el programa 'Qué quieres que te diga'; tras su cancelación pasó a ponerse al frente de la edición de tarde de Derportes Cuatro. Poco después, dejó la redacción para unirse al equipo de retransmisiones de MotoGP hasta febrero de 2013, cuando prescidieron de ella.

Lara Álvarez fichó entonces por laSexta para presentar la 'Jugones' hasta que en marzo de 2014 abandonó el espacio por tener nuevos proyectos, como resultó ser 'En el aire' en la misma cadena. A finales de agosto dio el salto a Antena 3 como copresentadora de 'Espejo Público' hasta que a finales de año anunció que regresaba a Mediaset.

En esta nueva etapa en el grupo de comunicación, la periodista comenzó como sustituta de Edurne en 'Todo va bien' hasta que se anunció que iba a ser la sustituta de Raquel Sánchez Silva como presentadora de 'Supervivientes' en Honduras.

Ahí empezó su andadura en el mundo de los realities. En septiembre de 2015 se encargó del 'Límite 48 horas' de 'Gran Hermano 16' y en primavera de 2016 volvió a viajar a Honduras con motivo de 'Supervivientes'. A su vuelta, una vez más, se encargó de 'Límite 48 horas' de 'GH17'. Y ella fue la encargada esa Navidad de dar las Campanadas de Telecinco junto a Carlos Sobera desde la Puerto del Sol. En abril de 2017, un año más', viajó a Honduras para seguir desde allí 'Supervivientes'.

En cuanto a su vida sentimental, siempre ha ocupado titulares en la prensa rosa. En 2010, después de conocerse en un evento benéfico, Lara Álvarez comenzó a salir con Sergio Ramos, con el que estuvo hasta julio de 2012, cuando decidieron separarse para siempre después de muchas idas y venidas. Más tarde fue relacionada con Ángel Martín, Dani Martínez y Adrián Lastra, pero la única relación que confirmó fue la de Fernando Alonso.

En diciembre de 2014 se filtró en las redes sociales una foto en la que Lara Álvarez estaba acompañando a Fernando Alonso en la fiesta de final de temporada de Ferrari en Maranello, Italia. En ese momento todas las miradas estaban puestas en ellos y la presentadora no tuvo problema en confirmar que, efectivamente, tenían una relación. Aunque el piloto siempre ha tratado de llevar su vida privada en secreto, parece que el hecho de estar con una persona del ámbito le hizo abrirse un poco más. Paseaban su amor por el paddock e incluso se escapó a Honduras para visitar a su chica. Tras el final de 'Supervivientes', la pareja disfrutó de unas largas vacaciones en Estados Unidos. Su noviazgo iba viento en popa pero, de repente, de forma totalmente inesperada, rompieron en marzo de 2016.

Ella no tuvo problema en mostrar su dolor pero nunca quiso confirmar o desmentir las causas de la ruptura que se dieron, como el hecho de que el piloto le hubiera pedido que dejara la televisión para estar junto a él en los diferentes circuitos de Fórmula Uno.

Semanas después ya se adjudicó a Lara Álvarez un nuevo amor: fue fotografiada junto al empresario Román Mosteiro. Lo cierto es que sí habían empezado un romance pero 'Supervivientes 2016' hizo que pasaran demasiado tiempo separados, por lo que lo suyo se terminó enfriando. No obstante, en noviembre de 2016 decidieron darse una segunda oportunidad. Esta vez tampoco funcionó y en febrero de 2017 volvieron a romper.

El amor no tardó en llamar a su puerta una vez más. Antes de su marcha a 'Supervivientes 2017' fue relacionada con Carles Cabré, conocido por sus amigos como Txarlie, un directivo de la productora Bulldog. Se dijo que había ido a Honduras a visitarla por su 31 cumpleaños, pero lo cierto es que esta relación nunca se confirmó.

Noticias de Lara Álvarez

Fotos de Lara Álvarez

Síguenos en redes