Lara Álvarez

Nombre Lara

Apellidos Álvarez

Profesión Periodista

Edad 31 años (29 Mayo 1986) Géminis

Nació en Gijón, Asturias, España

Biografía de Lara Álvarez

Lara Alvarez nació en la localidad asturiana de Gijón el 29 de mayo de 1986 y es periodista que estudió en el colegio de la Inmaculada de Gijón y se licenció en periodismo en Centro Universitario Villanueva.

Su primera oportunidad profesional le llegó cuando una de sus profesoras de universidad la contrató como colaboradora del programa de Telemadrid 'Hoy por ti' de Telemadrid. Después se convirtió en la presentadora de 'Ahorro y finanzas' en TeleAsturias y en 2010 fue reportera del programa Animax Comandos. Este mismo año se unió al programa 'Marca gol' de Marca TV y en 2011 fue fichada por Cuatro para el programa 'Qué quieres que te diga' que fue un fracaso de audiencia y paso a presentar la edición nocturna de Deportes Cuatro, que poco después abandonó para unirse al equipo de retransmisiones de MotoGP.

En 2013 fue despedida por Mediaset y más tarde ficho por La Sexta para copresentar 'Jugones' que lo dejo por presentar en la misma cadena 'En el aire'. En 2014 comenzó a presentar el programa 'Espejo público' y en diciembre de ese mismo año volvió a formar parte de Mediaset donde presenta el programa de 'Supervivientes' desde Honduras; además anteriormente pasó por 'Todo va bien' en sustitución de Edurne.

Respecto a su vida sentimental, ha mantenido conocidas relaciones con gente tan popular como Dani Martínez, Sergio Ramos o Fernando Alonso.

Noticias de Lara Álvarez

Fotos de Lara Álvarez

Síguenos en redes