Kiko Hernández

Kiko Hernández

Nombre Francisco

Apellidos Hernández

Profesión Celebrity

Edad 41 años (26 Agosto 1976) Virgo

Nació en Madrid, España

Biografía de Francisco Hernández

Francisco Hernández Ruiz saltó a la fama cuando se presento en 2002 a la tercera edición del reality más famoso de España, 'Gran Hermano'. Salió de la casa más famosa de Guadalix como tercer finalista. Desde ese momento comenzó a ganarse el cariño del público. A los pocos meses de salir de 'Gran Hermano' empezó a colaborar en el programa 'Crónicas Marcianas' que presentaba Javier Sardá. En total estuvo casi tres años ya que el formato nocturno llegó a su fin en 2005.

En 2004, Emma García decide ficharle para que fuese colaborador suyo en 'A Tu Lado'. En este espacio compartió momentos muy buenos con Lydia Lozano llegando a forjar una gran amistad. No solo entabló relación con la canaria, también con otros personajes como Carmina Ordóñez. Tres años más tarde, el programa finalizó y Kiko Hernández comenzó a participar de forma esporádica en 'La Noria'. En este espacio presentado por Jordi González y Sandra Barneda, el colaborador realizaba entrevistas a diferentes personajes del panorama social.

Fue uno de los pocos colaboradores que decidió apostar por un formato nuevo que surgía con pocas expectativas, 'Sálvame'. El programa se emitía en las madrugadas de Telecinco y estaba presentado por Jorge Javier Vázquez. Al equipo se sumaron otros rostros como Belén Esteban, Rosa Benito o Mila Ximénez. Poco a poco fue ganando audiencia y los directivos de Mediaset decidieron emitirlo por las tardes. Además, también quisieron ampliarlo con una versión 'Deluxe' en la que entrevistaban a personajes famosos los viernes en prime time.

Desde ese mismo momento su carrera ha ido creciendo. Además de participar todas las tardes en 'Sálvame' también tiene una sección en la revista Qué Me Dices y a su vez dirige y lleva el blog El Confesionario de Kiko en el que informa sobre la última hora de los famosos. En el programa que colabora ha protagonizado grandes momentos con sus compañeros, junto a Mila Ximénez y Kiko Matamoros han formado el llamado 'eje del mal'. Aunque desde que la mujer de Matamoros protagonizase varios altercados con ellos, se han separado. Además, también mantiene una conexión especial con Belén Esteban con la que también ha protagonizado varios encontronazos, sobre todo en el año 2009.

En 2012 decidió tomarse un descanso y dejar la televisión por unos meses. Cuando volvió se sentó en la silla de 'Sálvame Deluxe' para contar los motivos que le habían llevado a tomar esa decisión, un acto que llamó bastante la atención ya que es bastante cauteloso con su intimidad. En ese mismo año comenzó a presentar junto a Carmen Alcayde la nueva producción de La Fabrica de la Tele, 'Las Bodas de Sálvame'.

Además, ha colaborado en varios formatos de Mediaset dando su opinión sobre realities shows como 'Campamento de Verano', 'Gran Hermano' y 'Gran Hermano VIP'. En los últimos meses de 2016 anunció que el siguiente año se retiraría durante cierto tiempo de los platós de televisión. El motivo era que se iba a convertir en padre de dos niñas. Finalmente, el acontecimiento se produjo el 19 de enero de 2017. Kiko Hernández tuvo a dos hijas en Estados Unidos mediante gestación subrogada que las llamó Abril y Jimena. Tres meses después, el colaborador se volvió a reincorporar en su puesto de trabajo.

Noticias de Kiko Hernández

Fotos de Kiko Hernández

Síguenos en redes