Ivonne Reyes

Ivonne Reyes

Nombre Ivonne Dayanna

Apellidos Reyes Torres

Profesión Actriz

Edad 49 años (08 Octubre 1967) Libra

Nació en Valencia, Venezuela

Biografía de Ivonne Dayanna Reyes Torres

Ivonne Reyes nació el 8 de octubre de 1967 en Valencia, Venezuela. Ha ejercido como actriz, modelo y presentadora en su país de origen, pero en España ha sido un personaje televisivo desde bien temprano. La venezolana comenzó a trabajar en televisión como azafata en el concurso 'El precio justo', presentado por Joaquín Prat. Es uno de los programas que más fama le daría y el primero de los muchos que vendrían después.

Como actriz ha participado en numerosas series y culebrones como 'La verdad de Laura' o 'Hechizo de amor'. Pero su faceta dentro del mundo de la interpretación no se queda aquí. Ivonne Reyes ha actuado en dos películas, 'La sal de la vida' y 'Muchacho solitario', así como en un corto 'Malasombra'. También ha ejercido como azafata para diferentes marcas no solo de ropa sino de muchos otros productos como Helados Nestlé, Vodafone o Groupama.

En cuanto a la moda ha sido la imagen de El Corte Inglés y Torero, así como de las ópticas Más Visión. Ivonne Reyes también disfruta creando y por eso lanzó su perfume en mayo de 2013 al que llamó IR by Ivonne Reyes. Está claro que a la venezolana afincada en España no le ha faltado trabajo durante todos estos años.

Pero si por algo es conocida Ivonne Reyes es por la complicada paternidad de su hijo. El 3 de abril del 2000 nació su primer y único hijo Alejandro al que adora por encima de todas las cosas. Ella reivindicó que el padre de su hijo era el presentador de televisión Pepe Navarro y tras una larga batalla legal intentando conseguir que Navarro se hiciera las pruebas de paternidad, consiguió que la justicia le declarara el padre del chico de forma legal.

La complicada situación pareció quedar cerrada a pesar de que Pepe Navarro nunca estuvo conforme con la resolución. Ha estado pagando cada mes la pensión de Alejandro pero él está cien por cien seguro que no es el padre. En el año 2017 se ha vuelto a reabrir la polémica porque la hija biológica del presentador y de Eva Zaldívar, Andrea Navarro, ha decidido hacerse un análisis de ADN junto al que aún no sabe si es su hermano para certificar la verdad. El resultado dio negativo por lo que por ahora Pepe Navarro es el padre legal de Alejandro pero las pruebas parciales de ADN dicen lo contrario.

Ivonne Reyes también se ha tenido que enfrentar a otra difícil situación como fue la muerte de su hermano el 23 de mayo de 2016, David Fernando. Falleció en Madrid y supuso una pérdida muy grande para toda la familia ya que era muy querido. Las causas de la muerte no quedaron demasiado claras.

La venezolana se ha convertido en una de las concursantes del reality 'Gran Hermano VIP 5', donde está teniendo un pequeño romance con Sergio Ayala, otro de los participantes con el que tiene gran complicidad. La presentadora y el concejal de Medina del Campo tontearon desde el primer día de programa y fue el 14 de febrero el día que el político escogió para dar una sorpresa a su chica. Evidentemente ese día llegó el esperado beso y, desde entonces, no volvieron a separarse. A su salida de la casa su amor continuó.

Noticias de Ivonne Reyes

Fotos de Ivonne Reyes

Síguenos en redes