David Bustamante

David Bustamante

Nombre David

Apellidos Bustamante Hoyos

Profesión Cantante

Edad 35 años (25 Marzo 1982) Aries

Nació en San Vicente de la Barquera, Cantabria, España

Biografía de David Bustamante Hoyos

David Bustamante nació el 25 de marzo de 1982. Es un artista español que ha conseguido numerosos logros musicales en los últimos años. El público de España conoció al cantante gracias a su participación en la primera edición del concurso musical 'Operación Triunfo'.

Entonces era 2001 y Bustamante fue uno de los 16 jóvenes que participaron en el programa que TVE emitió. El público apoyó al artista, y es que consiguió llegar hasta la final del talent show que presentó Carlos Lozano. Es más, David Bustamante logró quedar en tercera posición, por detrás de sus compañeros Rosa López (ganadora de la edición) y David Bisbal.

Su paso por 'Operación Triunfo' le permitió participar en Eurovisión como corista junto a David Bisbal, Geno, Chenoa y Gisela en la canción 'Europe's living a celebration' interpretada por la ganadora del concurso Rosa López. Para el cántabro fue un absoluto éxito ya que apenas había salido de su pueblo natal y estaba viviendo un verdadero sueño.

Desde entonces ha desarrollado una carrera de éxito en el mundo de la música. David Bustamante cuenta con una larga discografía. Algunos de sus álbumes son 'Bustamante', 'Al filo de la irrealidad' o 'Vivir' y ha lanzado sencillos muy populares como 'Dos hombres y un destino' (a dúo con Álex Casademunt), 'Abrázame muy fuerte' o 'Como tú ninguna'. Ha conseguido llenar estadios y su público es fiel cada vez que saca alguna canción o disco nuevo.

Al margen de su carrera musical, ha hecho diferentes trabajos en el mundo de la televisión. Por ejemplo ha sido jurado de los programas emitidos por Antena 3 'El número uno' o 'Top dance'. El primero tuvo algo más éxito llegando a permanecer en la parrilla televisiva hasta que finalizó, pero 'Top dance' fue retirado de la televisión debido a su baja audiencia. David Bustamante también ha ejercido como jurado eventual en 'Tu cara me suena' donde se lo pasa de maravilla viendo como los concursantes imitan a otros cantantes o a él mismo.

En cuanto a su vida personal, se casó con la actriz Paula Echevarría. Ambos se dieron el 'sí, quiero' el 22 de julio de 2006. El cantante y la intérprete forman una de las parejas más populares del panorama social español. Tienen una hija en común llamada Daniella que vino al mundo en agosto de 2008. Tenían una vida estupenda y de ello presumían tanto en los eventos a los que acudían como en las redes sociales, sin embargo todo esto se torció para sorpresa de muchos.

Eran una de las parejas más estables y románticas dentro de las celebrities españolas, pero todo se vino abajo en abril de 2017 cuando se conoció su ruptura. Las alarmas se desataron porque dejaron de compartir fotografías juntos en Instagram, algo bastante extraño en ellos y, de ahí en adelante, todo fueron suposiciones porque ellos no se han confirmado ni desmentido nada. Al parecer tanto David Bustamante como Paula Echevarría hacían vidas separadas desde principios de año y, al llegar las vacaciones la distancia ha sido aún mayor. Su hija ha pasado una parte del verano con cada uno y han estipulado que Daniella no sea la que se tenga que desplazar para estar o con el padre o con la madre. Ya ha habido rumores en torno a posibles relaciones por parte de ambos pero nada confirmado.

David Bustamante ha protagonizado un momentos bastante tenso cuando se conoció la noticia de que había agredido al paparazzi Jordi Martin pegándole una patada y un golpe en la cara después de decirle que su hija no tenía por qué enterarse si él tenía o no tenía novia. El cántabro dio explicaciones horas después a través de un comunicado y ha denunciado al paparazzi porque ha afirmado que casi le saca de la carretera mientras conducía.

Noticias de David Bustamante

Fotos de David Bustamante

Síguenos en redes