Daniela Blume

Daniela Blume

Nombre Alexandra

Apellidos García

Profesión Presentadora

Edad 32 años (09 Febrero 1985) Acuario

Nació en Barcelona, España

Biografía de Alexandra García

Alexandra García Mezcua, más conocida públicamente como Daniela Blume (así le llaman únicamente de forma artística, en su vida privada es Alex), nació en Barcelona el 9 de febrero de 1985. Es una sexóloga, colaboradora de televisión, presentadora y locutora de radio española.

Estudió Sexología en la Universidad de Canadá y cuando volvió trabajó como stripper en la Sala Bagdad de Barcelona. Más tarde, colaboró como tertuliana en el programa de Telecinco 'Crónicas marcianas' hasta que acabó en julio de 2005. Este mismo año participa en el cortometraje 'Que glande es el cine', debutando como actriz.

Una vez en el mundo de la televisión, continúa en Telecinco como reportera en el programa 'TNT' que presentaba Jordi González. Además trabajó como stripper y sexóloga en el programa 'Condició femenina' de Canal Català TV. En junio de 2007 es portada de la revista de desnudos Interviú.

En 2008 empieza a colaborar en 'Vacances pagades', un programa emitido por TV3 y hace un cameo en la exitosa serie catalana 'El cor de la ciutat', donde interpreta a una prostituta.

En 2009 participa en el reality 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' emitido por Telecinco. Fue una de las favoritas del público siendo salvada tres veces de la expulsión tras ser nominada. Finalmente el público escuchó su deseo de salir del concurso y terminó convirtiéndose en la octava expulsada después de 56 días en la isla. Ese mismo año trabaja, ocasionalmente, como tertuliana en 'Sálvame diario'. Entre 2010 y 2015 también lo hace en el debate de 'Supervivientes'. En 2010 vuelve a hacer un cameo en otra serie catalana: 'La Riera'.

En el verano de 2011, presenta el programa emitido por Antena 3 'Comer, beber y amar'. Dos años después, en 2013, participa en el concurso de Antena 3 'Splash! Famosos al agua', donde llegó hasta la final. El jurado puntuó con 9,5 su último salto en el programa pero los telespectadores decidieron que el ganador fuese el exgimnasta Gervasio Deferr. Blume acabó en tercera posición. Este año interpreta a Astrid en la película 'Alpha'.

Desde septiembre de 2007 hasta julio de 2013, fue locutora en el programa de radio 'Ponte a prueba' en el que los telespectadores llamaban para pedir el consejo de los locutores sobre determinados asuntos. Se emitió en Europa FM. En 2009, coescribió junto al director del programa, Uri Sabat, un libro titulado El Manual de Ponte a Prueba' que hacía referencia a muchos de los momentos vividos en el programa. De 2013 a 2016 fue la presentadora de un programa similar llamado 'No te cortes'.

Desde el 26 de agosto de 2013 hasta julio de 2016 trabajó con Uri Sabat en el show de radio ' No te cortes' de Los 40 Principales. En octubre de aquel mismo año, fue escogida como la decimotercera mujer más sexy del mundo, según la revista masculina FHM. Entre 2014 y 2015 fue la presentadora de los premios 40 principales y fue invitada al programa de Antena 3 ' 1,2,3...Hipnotízame'.

El 28 de diciembre se confirma mediante un anuncio que Daniela Blume sería concursante de 'Gran Hermano Vip 5'. Fue una de sus apariciones más polémicas debido al affaire que tuvo con la italiana Elettra Lamborgini y por las grandes disputas que tuvo con Aida Nizar. Quedo posicionada en segundo lugar detras de su archienemiga Alyson Eckmann.

Noticias de Daniela Blume

Fotos de Daniela Blume

Síguenos en redes