CELEBRITY

Duquesa de Cambridge

 

Catherine Elizabeth Middleton

33 años

Realeza

Nació el 9 de Enero de 1982 en Reading (Berkshire) Reino Unido

 
 
WINDSOR CONTRA MIDDLETON

Los peores temores del Príncipe Carlos se confirman: Carole Middleton cuidará al segundo hijo de los Duques de Cambridge

21/02/2015 El Príncipe Guillermo y Kate Middleton no quieren otra niñera y será la madre de ella quien les ayude en las primeras semanas del bebé que esperan para abril.

HARTO DE ELLOS

El Príncipe Carlos, preocupado porque los Duques de Cambridge y el Príncipe Jorge pasan demasiado tiempo con los Middleton

05/02/2015 El Príncipe de Gales está harto de que la familia de su nuera esté más presente en la vida de los Cambridge que los Windsor.

VACACIONES CARIBEÑAS

Los Duques de Cambridge y el Príncipe Jorge celebran en Mustique el 60 cumpleaños de Carole Middleton

31/01/2015 Como cada invierno, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton viajarán a El Caribe para estar con la familia de la Duquesa de Cambridge.

ACTO OFICIAL

Kate Middleton, una divertida embarazada que recibe regalos para el Príncipe Jorge

20/01/2015 La Duquesa de Cambridge acudió al centro deportivo Kensington Leisure y a la Kensington Aldridge Academy de Londres.

DUQUESA DE CAMBRIDGE

Kate Middleton se pone maternal y luce embarazo en su visita a la escuela Barlby de Londres

16/01/2015 La Duquesa de Cambridge inauguró The Art Room en la escuela primaria Barlby de la capital británica, donde lució embarazo.

EVENTOS DE LA REALEZA

La realeza en 2015: La boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist y el bebé de los Duques de Cambridge

04/01/2015 En 2015 se cumplirá el primer año de reinado de Felipe VI, se celebrará el juicio contra los Duques de Palma, nacerá el segundo hijo de Magdalena de Suecia y se presentará oficialmente a los mellizos de Mónaco.

AÑO INTENSO

De la proclamación de Felipe VI al nacimiento de los mellizos de Mónaco: Los acontecimientos de la realeza en 2014

30/12/2014 La maternidad y el segundo embarazo de Magdalena de Suecia, la boda religiosa de Andrea Casiraghi o la muerte de Fabiola de Bélgica han sido otros de los sucesos principales de la realeza en 2014.

TRADICIONAL MISA EN FAMILIA

El Príncipe Jorge, el gran ausente de la tradicional Misa de Navidad de la Familia Real Británica

26/12/2014 Es la primera vez que se han unido los padres y los hermanos de Kate Middleton a la tradicional misa del Día de Navidad. Solo faltó el Príncipe Jorge, que se quedó en casa con la niñera.

ALMUERZO PRENAVIDEÑO

Los Duques de Cambridge y el Príncipe Jorge se unen a la Familia Real Británica en un almuerzo en Buckingham Palace

18/12/2014 La Reina Isabel y el Duque de Edimburgo convocaron a sus hijos, nietos, primos y sobrinos a un almuerzo prenavideño.

SONRISA PÍCARA

El Príncipe Jorge felicita las Navidades con una sonrisa en sus nuevos retratos oficiales

14/12/2014 La Familia Real británica publica nuevos retratos del hijo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton para celebrar la llegada de la Navidad.

VSITA OFICIAL

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en Estados Unidos: de reunirse con Obama a saludar a Beyoncé

09/12/2014 Los Duques de Cambridge también acudieron a un encuentro con Hillary y Chelsea Clinton, además de actos por separado.

VISITA GRAN MANZANA

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo disfrutan del ambiente navideño de Nueva York

08/12/2014 La Duquesa de Cambridge, que está embarazada de su segundo hijo, visitó por primera vez de manera oficial la Gran Manzana tras su boda con el miembro de la Casa Real.

ROYALS Y ARTISTAS

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se divierten con One Direction en la Royal Variety Performance

14/11/2014 Los Duques de Cambridge presidieron esta tradicional cita en la que conocieron a los miembros de One Direction. Allí, Harry Styles felicitó a Kate Middleton por su embarazo.

SEPARADOS

Kate Middleton se pone deportiva mientras el Príncipe Guillermo acude a una cena benéfica

13/11/2014 Los Duques de Cambridge tuvieron actos separados. Ella acudió al centro GSK Human Performance Lab en Brentford y él a una cena benéfica de SkillForce.

DUQUES DE CAMBRIDGE

Kate Middleton luce embarazo junto al Príncipe Guillermo en una visita a Gales

09/11/2014 Los Duques de Cambridge se desplazaron a Gales para visitar una refinería. Allí, Kate Middleton no paró de tocarse la tripa.