Carolina Cerezuela

Carolina Cerezuela

Nombre Carolina

Apellidos Cerezuela Gil

Profesión Actriz

Edad 37 años (14 Enero 1980) Capricornio

Nació en Elche, España

Biografía de Carolina Cerezuela Gil

Carolina Cerezuela es una actriz y presentadora española nacida en Elche, Alicante, el 14 de enero de 1980. Fue en la Universidad de esta ciudad, la Universidad Miguel Hernández de Elche, donde realizó sus estudios universitarios en Relaciones Laborales. Sus primer acercamiento con el mundo del espectáculo fue en el concurso 'Linda de España', en el año 2001, cuando se hizo con el premio de belleza.

Su vida como actriz comenzó a la temprana edad de quince años, apareciendo en diferentes obras de teatro escolares a pesar de que no realizó ningún tipo de estudios de interpretación. Durante estos años trabajó en diferentes obras teatrales: 'Cuatro corazones con freno y marcha atrás', en 1996, de Jardiel Poncela, 'Hombres' en al año 1997, de Sergio Belbel, 'Te odio amor mío' en 1998, 'Criaturas' en 1999 y en la obra escrita por Molière 'El enfermo imaginario' en el año 2000.

A partir de entonces, Carolina comenzó su andadura por el campo de la televisión, apareciendo por primera vez en la serie 'Arrayán' en el año 2001 y en las telenovelas 'El Secreto' y 'La verdad de Laura' en el año 2002. En el año 2003 consiguió papeles protagonistas en series como 'Paraíso'. Posteriormente consiguió papeles secundarios en series de gran audiencia como 'Aquí no hay quien viva' y 'Paco y Veva' en el año 2004.

El papel que la llevó a la fama fue el de Mónica Salazar en la serie de Telecinco 'Cámara Café', en la cual participó desde el año 2005 hasta el final de la serie en el año 2009. Durante estos años siguió participando en conocidas series de televisión como 'Los Serrano' y 'Amistades peligrosas', en el año 2006, 'Manolo & Benito Corporeision' entre los años 2006 y 2007, y en '¡Fibrilando!', donde recuperó a su anterior personaje de Mónica Salazar en este spin-off de 'Cámara Café'. También tuvo un papel protagonista entre los años 2007 y 2009 en la serie de Telecinco 'Hospital Central'.

Carolina Cerezuela también ha trabajado de presentadora en diferentes programas de televisión, como 'Esto es increíble', en el año 2006 y el programa '¿Xq no te callas?' en el año 2008 junto a Eugeni Alemany. Gracias a su gran belleza, la actriz también ha realizado diferentes trabajos de modelo y ocupado portadas de importantes revistas como la portada de la edición española de la revista FHM. También ha realizado trabajo de cantante colaborando con su buen amigo Jaime Anglada en el grupo 'Anglada Cerezuela' con el disco 'Manzana de Caramelo'.

De entre sus últimos trabajos, Carolina ha sido jurado durante dos temporadas del programa musical televisivo 'Tu cara me suena' y ha colaborado en la serie 'El hombre de tu vida' de RTVE en el año 2016.

La actriz conoció en el año 2007 al jugador de tenis profesional Carlos Moyá, con el cual comenzó una relación poco tiempo después. Se casaron por sorpresa en Palma de Mallorca, lugar de nacimiento del tenista, en el año 2011. La pareja tiene tres hijos, Carla Moyá Cerezuela, Carlos Moyá Cerezuela y Daniela Moyá Cerezuela.

Noticias de Carolina Cerezuela

Fotos de Carolina Cerezuela

Síguenos en redes