Beyoncé

Nombre Beyoncé Giselle

Apellidos Knowles-Carter

Profesión Cantante

Edad 35 años (04 Septiembre 1981)

Nació en Houston, Texas, Estados Unidos

Biografía de Beyoncé Giselle Knowles-Carter

Beyoncé es una conocida cantante americana, además de bailarina, modelo, actriz y empresaria. Nació en Texas y es hija de Tina y Mathew Knowles. Tiene una hermana de menor edad que ella llamada Solagne Knowles. Comenzó en el mundo de la música presentándose a un concurso de talentos, donde quedó en primer lugar. El padre de Beyoncé se dio cuenta de que su hija quería dedicarse al mundo de la música y por ello se dispuso a buscar un sello discográfico. La popular cantante estudió en la Escuela Secundaria para la Realización y Artes Visuales y, posteriormente, en la Alief Elsik Alto School.

Beyoncé trabajó durante bastante tiempo como telonera en su ciudad, pero en el año 1997 se unió con sus compañeras LeToya Luckett, Kelly Rowland y LaTavia Roberson y formaron la banda Destiny's Child. Vendieron gran cantidad de discos, pero el grupo se separó en el año 2002. En el 2004 se volvieron a unir para realizar un nuevo disco llamado 'Destiny Fulfilled', con el que tuvieron mucho éxito. Tuvieron bastantes problemas dentro del grupo, que se hicieron públicos y provocaron la ruptura definitiva de la banda, así como la separación de Beyoncé de su novio con el que llevaba siete años.

Poco tiempo después Beyoncé comenzó su andadura como solista quien, tras lanzar su primer álbum 'Dangerously in love', llegó al puesto número uno en la lista Billaboard en la primera semana. La cantante ha alcanzado un éxito pasmoso y ha realizado numerosas giras mundiales, pasando por España.

En la actualidad, Beyoncé mantiene una relación con el rapero Jay-Z, con el que comenzó en el año 2002. Se casaron en el año 2008 y se ha rumoreado en numerosas ocasiones su posible ruptura, cosa que nunca se ha llegado a confirmar. En el año 2012 dio a luz a Blue Ivy Carter, su primera hija juntos. Jay-Z y Beyoncé son la única pareja famosa que ha llegado a alcanzar cifras billonarias. Ambos son veganos.

Noticias de Beyoncé

Fotos de Beyoncé

Síguenos en redes